Vendo la scalpel. Es de noviembre del 2012. La he usado hasta noviembre del 2013. He dejado un poco la bici de lado, dedicándome a correr.
Kms compartidos con la de carretera.
Tiene factura.
Va montada con lefty, mandos Sram X7 y desviador X9. Amortiguador fox rp2. Ruedas sun single (ningún problema con ellas ni con los bujes). Frenos shimano XT (con la bici venían los avid, los cambie por los shimano)
Normalmente no la lavo con manguera a presión.
fotos: http://1drv.ms/1hIn8wG
precio 1800.
Talla L (mido 1,78). Aluminio. Aún en garantia hasta noviembre. En Barcelona
Vender ⇒ vendo Cannondale Scalpel 29er (en garantia)
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
- RafaMTB
- SUB-23
Re: vendo Cannondale Scalpel 29er (en garantia)
No hagas eso hombre!!!, y la pedals del foc ? la tracks del diable? , suerte en la venta crack , pero te arrepentiras.
De lo malo te dejo una de las mias si te animas , asi cuando me pueda escapar vamos juntos
De lo malo te dejo una de las mias si te animas , asi cuando me pueda escapar vamos juntos
- Springvalley
- UCI PRO
Un correo como este debería ser motivo de baneo...
No tienes corazon fahren!

No tienes corazon fahren!
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
gracias Rafa, tu tranquilo que tenemos pendiente nuestra carrera con su correspondiente cerveza jejeje
no dejo la bici, pero para que esté en casa cogiendo polvo mejor que la use alguien. Mi intención es cogerme algo más básico y compartirlo.
saludos cracks
no dejo la bici, pero para que esté en casa cogiendo polvo mejor que la use alguien. Mi intención es cogerme algo más básico y compartirlo.
saludos cracks