VenderSHIMANO 105

¿Quieres vender algo? Bicis, componentes, ropa, utensilios, herramientas y cualquier tipo de material relacionado con el ciclismo.
Responder
Biticiscla
ELITE
ELITE

SHIMANO 105

Mensaje por Biticiscla »

Buenas tardes. Tal y como dije pongo en venta todo lo que de Shimano 105 traía mi Wilier GTR
Está nuevo. Tiene 175Km. El de la tienda me mandó llevar la bici con 200 km. para ajustar los cambios y ya no salió de allí porque ya tenía pedido todo lo de Campagnolo y le dije que lo desmontara todo.
Decir que el desplazador no es 105, sino Ultegra (para soporte en el cuadro, no abrazadera) y que el cambio trasero es 105 SIN ESTRENAR, yo me quejé de que hacía mucho ruido y el mecánico dijo que tenía defecto de fabricación, así que mandaron uno nuevo. Pongo unas fotos y voy explicando.

Imagen

Imagen
Aquí están las manetas, por supuesto con cables y camisas. Sólo soportaron dos salidas, 175 km.

Imagen

Imagen
Aquí está el desplazador. Como podéis ver no es de abrazadera, es de sujeción directa al cuadro, los que estéis interesados tenedlo en cuenta. El chico de la tienda no supo explicarme por qué habían puesto un componente de la gama superior. Shimano Ultegra, dos salidas, 175 Km.

Imagen

Imagen
Mención especial merece el cambio, no he querido sacarlo de su bolsa de embalaje para que se vea que está sin estrenar. DEsde el primer día el cambio que traía la bici hacía ruido, y subiendo piñones lo hacía de dos en dos. El mecánico dijo que no era problema de ajuste, sino que el cambio estaba defectuoso, así que pidieron uno nuevo que ya no se puso.

Se vende todo junto y el precio es de 250€ con gastos de envío incluidos.
Un saludo.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: SHIMANO 105

Mensaje por martesjueves »

Suerte, me parece un buem precio.

Biticiscla
ELITE
ELITE

Re: SHIMANO 105

Mensaje por Biticiscla »

martesjueves escribió:Suerte, me parece un buem precio.
Muchas gracias martsjueves. Ese dinero es para poner unos puentes de freno Campagnolo Súper Récord. A ver si hay suertecilla.

Responder