Hola a todos tengo unas fast forward f6r y estoy contento con ellas, me gustaría que me dierais vuestra opinión, se me ha metido en la cabeza cambiarlas por unas zipp 60 por el tema del peso, mi pregunta es, se nota tanto la diferencia de peso?
las f6r pesan mas o menos 1800 gramos
las zipp pesan mas o menos 1250 gramos
muchas gracias un saludo
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ dudas ruedas
- ivanico
- JUNIOR
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: dudas ruedas
Imagino que estás pensando cambiar a tubular no? Porque en ese peso las Zipp...ivanico escribió:Hola a todos tengo unas fast forward f6r y estoy contento con ellas, me gustaría que me dierais vuestra opinión, se me ha metido en la cabeza cambiarlas por unas zipp 60 por el tema del peso, mi pregunta es, se nota tanto la diferencia de peso?
las f6r pesan mas o menos 1800 gramos
las zipp pesan mas o menos 1250 gramos
muchas gracias un saludo
- ivanico
- JUNIOR
perdón que no me había fijado que son tubular, las de cubierta pesan mas o menos lo mismo que las mias, vale la pena cambiar las f6r por unas zipp 60 cubierta? o viene siendo lo mismo
lo importante no es la flecha, si no el indio
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Veamos, tu modelo es de frenada de Alu, por eso pesan tanto.ivanico escribió:perdón que no me había fijado que son tubular, las de cubierta pesan mas o menos lo mismo que las mias, vale la pena cambiar las f6r por unas zipp 60 cubierta? o viene siendo lo mismo
Si te pasas a Zipp 404 (perfil 58) con frenada Alu, van a pesar poco mas o menos. En mi opinión no merece la pena. El radiado de ambas ruedas es muy bueno, de hecho, llevan el mejor posible. Sapim CX Ray y DT Aerolite. Pero a mi me gusta mas los bujes FF. Son mas sencillos y juraría que tienen menos mantenimiento.