Consejos y Ayuda sobre materialPULSÓMETRO PARA REGALAR

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
CAILABNIAN
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

PULSÓMETRO PARA REGALAR

Mensaje por CAILABNIAN »

Hola,

Soy nueva en el foro, y necesito vuestra ayuda. Estoy buscando un pulsómetro para regalar a mi marido. Y después de ir de tiendas y leer en internet, estoy más perdida que cuando empecé :roll: ... Ahora no se si es mejor Polar, Garmin, Cateye,... si uno específico para ciclismo o uno normal y comprar el adaptador para la bici,... si vienen con la cinta-sensor, o la tengo que comprar por separado,... cadencia, etc. :shock:

Como veréis yo no tengo ni idea de ciclismo :oops: , pero quiero hacerle un regalo que le guste y le haga ilusión. Sólo que estoy hecha un lío con tanta información, estoy por cambiar de regalo :fp: :lol:

Él no lleva mucho montando (MTB), pero está muy viciado, jijiji. Mi presupuesto está entre 100€-180€, no se si por ese precio le puedo comprar algo decente.

Por favor, echadme una mano. Gracias por adelantado.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: PULSÓMETRO PARA REGALAR

Mensaje por martesjueves »

Con ese presupuesto yo creo que puedes llegar a un Garmin 500. Estoy seguro que ese va a cumplir todas sus espectativas.
Básicamente es el computador para bicicleta de moda en la actualidad. Lleva todo lo que puedas necesitar sobre la bici.

CAILABNIAN
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por CAILABNIAN »

Gracias por contestar Martesjueves, he estado mirando lo del Garmin 500, y está muy chulo, pero el pack con sensor de cadencia + pulsómetro, se me va un poco de precio. Imagino que por la red podré encontrarlo más barato, pero me da un poco de miedo... tú me puedes recomendar alguna página segura donde comprarlo a buen precio, si no es mucho pedir.

Mil gracias!

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Ese garmin es muy bueno y no va a querer cambiarlo a los 4 dias, 219 en travinautic imagino q habrá sitios mas barato pero estos chicos tienen el mejor servicio post venta q he visto... si le pasa algo incluso pasado de garantía te lo resulven

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

Siempre garmin ;)

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

Springvalley escribió:Ese garmin es muy bueno y no va a querer cambiarlo a los 4 dias, 219 en travinautic imagino q habrá sitios mas barato pero estos chicos tienen el mejor servicio post venta q he visto... si le pasa algo incluso pasado de garantía te lo resulven
Ha habido casos en los que lo han hecho, pero no siempre, conmigo por ejemplo, no lo hicieron.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

martesjueves escribió:
Springvalley escribió:Ese garmin es muy bueno y no va a querer cambiarlo a los 4 dias, 219 en travinautic imagino q habrá sitios mas barato pero estos chicos tienen el mejor servicio post venta q he visto... si le pasa algo incluso pasado de garantía te lo resulven
Ha habido casos en los que lo han hecho, pero no siempre, conmigo por ejemplo, no lo hicieron.
esta bien el contraste para que la gente sepa a que atenerse... a mi, habiendoles avisado que no lo compre ahi, me tramitaron el cambio por uno nuevo (el mio murio) con coste claro, pero me expidieron una nueva fatcura como si fuese nuevo... asi en lugar de darme 6 meses como da garmin con los de sustitucion tengo 2 años de nuevo...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
CAILABNIAN
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por CAILABNIAN »

Gracias a tod@s por la ayuda, me habéis convencido, le compraré el Garmin 500. :pulgar_arriba:

Seguro que le gusta.

Saludos

Responder