Esta mañana he estado a punto de quedarme tirado dos veces, pero gracias a la ayuda de dos grupos de ciclistas, he podido llegar a casa. Nunca les estaré lo suficientemente agradecido.
Voy al grano. ¿Qué hacéis si la bici se "rompe"?. Ya se que este concepto dependerá de las dotes mecánicas del ciclista, pero supongamos que no sabéis arreglar la avería y estáis a 30 Km de casa.
Ya contemplo la posibilidad de llamar a algún amigo o familiar ó tal vez un taxi. ¿Conocéis alguna solución alternativa?. No sé. Estoy pensando en algún tipo de seguro, o una ampliación del seguro de coche o moto para asistencia en carretera. Federarse (sólo con el objetivo de esa asistencia), ¿serviría de algo?.
No se me ocurre nada por lo que traslado la duda a este foro.
Dándoos las gracias por anticipado, recibid un cordial saludo.
Carlos.
Otros Temas ⇒ ¿Que hacéis si os quedáis tirados?
-
- JUNIOR
-
- CONTINENTAL PRO
Re: ¿Que hacéis si os quedáis tirados?
Buena pregunta... Yo siempre llevo el móvil,y supongo que llamaría a mi mujer,con la consiguiente bronca,claro. Si no,pues a tirar de agenda y llamar algún amigo que pueda acercarse con su coche,o en último lugar,pues andar hasta el pueblo más cercano,y desde allí,usar el transporte público.
Hace muchos años,me acuerdo que se me rompió la cadena de la mtb,y me tocó bajar andando un par de kilómetros desde el monte hasta el pueblo más cercano (Muskiz),y desde allí coger el tren de cercanías y hasta casa.
Un saludo
Hace muchos años,me acuerdo que se me rompió la cadena de la mtb,y me tocó bajar andando un par de kilómetros desde el monte hasta el pueblo más cercano (Muskiz),y desde allí coger el tren de cercanías y hasta casa.
Un saludo
- David82
- CONTINENTAL PRO
-
- JUNIOR
Re: ¿Que hacéis si os quedáis tirados?
Elhacedor y David82: gracias por vuestras respuestas. Yo, que no soy un manitas como David82 si me vuelvo a quedar tirado me tocará llamar o patear.
De nuevo gracias y un saludo.
Carlos.
De nuevo gracias y un saludo.
Carlos.
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces