Las de las ruedas de plástico no las puedo ni ver!
He visto una Orbea que parece muy bonita. También una Monthy pero es demasiado grande, mi hija es chiquitilla.
Qué bicis me recomendais? Pero de aluminio compacto..que las de acero pobrecicos, no pueden con ellas.
Gasto poco en ropa..y en juguetes mucho reciclaje..ahorro lo que puedo..pero con la bici no lo haré!!!
Gracias de antemano. Saludos!!
Otros Temas ⇒ Bicicleta sin pedales para niña de 3 años
-
- PRINCIPIANTE
- snowy
- JUNIOR
Re: Bicicleta sin pedales para niña de 3 años
Le he comprado a mi hija, que también cumple 3 años, la conor monster. La maneja perfectamente.
- Roark
- CONTINENTAL PRO
snowy escribió:Le he comprado a mi hija, que también cumple 3 años, la conor monster. La maneja perfectamente.
Y cómo le montas el medidor de potencia?
Ah, claro, que lleva powertap!
-
- PRINCIPIANTE
Gracias!! También es muy bonita esa Conor!! Me podrias comentar las medidas? El mínimo de alto de silllin..
- snowy
- JUNIOR
Este finde de semana te lo mido, pero ya te digo que mi hija es de talla pequeña y llega perfectamente.pantaninina escribió:Gracias!! También es muy bonita esa Conor!! Me podrias comentar las medidas? El mínimo de alto de silllin..
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
en esa el i-bike va muy biem.Roark escribió:snowy escribió:Le he comprado a mi hija, que también cumple 3 años, la conor monster. La maneja perfectamente.
Y cómo le montas el medidor de potencia?
Ah, claro, que lleva powertap!