Consejos y Ayuda sobre material ⇒ DUDA EN COMPRA BICI CARRETERA DE DISCO
-
- SUB-23
DUDA EN COMPRA BICI CARRETERA DE DISCO
Hola a todos. Bueno, pues tengo en mente comprarme una De Rosa Idol disc. La cosa es que en la tienda me dicen que no me la compre que dan problemas de estabilidad al frenar. ¿Qué os parece a vosotros? Teneis alguno bici de carretera y disco? A mi me hace mucha ilusión el tema de los discos. No soy ningún pro y me gusta toda la innovación.
Saludos a todos y a ver si entre todos me sacais de mis dudas.
Saludos a todos y a ver si entre todos me sacais de mis dudas.
- Springvalley
- UCI PRO
Re: DUDA EN COMPRA BICI CARRETERA DE DISCO
Problemas de fiabilidad? No se q dirán los expertos a mi me parece una soberana gilipollez... no serán hidraulicos, creo, pero problemas de fiabilidad....
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
Pues yo creo que la clave está si los profesionales usan algún día discos. En cuanto veamos en la tv a Contador,Cancellara,Froome,etc con una bici de frenos de discos,todo el mundo a cambiar.
Pasa parecido con los cascos cerrados,que antes no se veía ni uno,y en cuanto el Sky los usó,ala,todo el mundo a comprar cascos cerrados para mejorar la aerodinámica para ir con la bici a desayunar.
Mi consejo:si a ti te gusta los discos,pues adelante,cómprala y a disfrutar,porque eso de la estabilidad a mi también me suena a chino.
Un saludo
Pasa parecido con los cascos cerrados,que antes no se veía ni uno,y en cuanto el Sky los usó,ala,todo el mundo a comprar cascos cerrados para mejorar la aerodinámica para ir con la bici a desayunar.
Mi consejo:si a ti te gusta los discos,pues adelante,cómprala y a disfrutar,porque eso de la estabilidad a mi también me suena a chino.
Un saludo
-
- SUB-23
Eso me parece a mi también. Me han mandado un par de mensajes y hasta con fotos de sus bicis y me dicen que van bien. Ningún problema y frenando por fin como dios manda en ruedas de carbono. Ya sabeis como se las gasta el carbono cuando llueve jeje. En mi caso, es como ir sin frenos por eso quiero cambiar. Y otras cosas claro.
-
- ELITE
¿Problemas de fiabilidad? vamos... no será que no la tienen en la tienda y te quieren endosar otras cosa?
Si quieres algo y puedes comprártelo que no te lo quiten de la cabeza si no es con razones de peso.
A por ella.
Si quieres algo y puedes comprártelo que no te lo quiten de la cabeza si no es con razones de peso.
A por ella.
- pedrito555
- ELITE
Buenas noches,
Yo también opino como el compañero del comentario justo arriba mío
Si te gusta y te convence adelante!
Espero haberte ayudado!!
Saludos,
Pedrito
Yo también opino como el compañero del comentario justo arriba mío
Si te gusta y te convence adelante!
Espero haberte ayudado!!
Saludos,
Pedrito
- Maxwell4
- CONTINENTAL PRO
A lo mejor esto tiene algo que ver con lo que te ha comentado tu tendero
http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=11035
http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=11035
-
- CONTINENTAL PRO
http://www.derosanews.com/english/DEROS ... _Disk.html
Según catálogo la hay con disco Sram o Shimano...a elegir.
Yo al disco solo le veo ventajas, sinceramente (a no ser que haya defectos de fabrica como en el caso de Sram, claro aunque la llamada es para todos los mécanismos hidráulicos más que para los discos ¿no?)
Según catálogo la hay con disco Sram o Shimano...a elegir.
Yo al disco solo le veo ventajas, sinceramente (a no ser que haya defectos de fabrica como en el caso de Sram, claro aunque la llamada es para todos los mécanismos hidráulicos más que para los discos ¿no?)

-
- SUB-23
Si, a mi me gusta con el shimano.
Tal vez sea por eso, por lo que ha pasado con sram. Hoy he mandado un email a De Rosa y me han contestado que no tienen ningún problema. Que el mismo tenia una. Ahora el stok es para finales de Abril. Como os gusta a vosotros mas, la negra o la azul y blanca?
Tal vez sea por eso, por lo que ha pasado con sram. Hoy he mandado un email a De Rosa y me han contestado que no tienen ningún problema. Que el mismo tenia una. Ahora el stok es para finales de Abril. Como os gusta a vosotros mas, la negra o la azul y blanca?
-
- SUB-23
jodo como le va al del video ¿eh?. Igual si hubiera llevado frenos de disco entra mejor en la curva jajaj.