Consejos y Ayuda sobre materialSoy principiante, deberia mirar para bielas triple ?

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
frkh
JUNIOR
JUNIOR

Soy principiante, deberia mirar para bielas triple ?

Mensaje por frkh »

Hola ,
llevo unos días leyendo y en varios sitios hablan de aconsejar bielas triples para principiantes o gente que viene del mountainbike (que es mi caso)

que opinais ?

Gracias y saludos
Frk

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: Soy principiante, deberia mirar para bielas triple ?

Mensaje por martesjueves »

Depende de donde vayas a montar y de tu nivel.
De todos modos ahora con 34*28 puedes subir donde quieras y no necesitas triple.

elhacedor
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por elhacedor »

Yo también he pasado del mtb,y con el plato pequeño de 34 y el piñón grande subes cualquier puerto (a no ser que quieras comprar la bici y el primer día subir el Angliru jejeje).

Un saludo

frkh
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por frkh »

muchas gracias a ambos por la aclaracion! :)

loyola
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por loyola »

Mi opinión es que mires bien los desarrollos que lleve la bici, si puedes triple plato 30/39/50 y atrás 12*28, así si podrás subir con tranquilidad. todo el mundo dice del compat, pero veras que muchas marcas ya ponen piñas con el 11*30 y 32 atrás para ese compat, ¿por algo sera?. Creo que es mejor que sobre que no que falte o te limite a ir por algún sitio por las cuestas, yo con triple desde el año 1992 con la opinión en contra del tendero, y la gran mayoría de compañeros, que según ellos con un 52-42 y atrás 13*23 tenia que subir paredes, je je je. ejemplo: Contador y Cobo

Responder