Mecanica y Cuidado de la BicicletaRudio pedalier BH prisma

Mecánica de MTB, Carretera y resto de modalidades. Limpieza y cuidado de la bicicleta. Pedir consejo. Aportar tutoriales, trucos...
Responder
lalasfles
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Rudio pedalier BH prisma

Mensaje por lalasfles »

Hola buenas desde hace unas semanitas tengo una BH prisma, nose exactamente que modelo es. Creo que es el 105, porque lleva bastantes cosas 105 y por lo que e visto en su pagina. Bueno al lio, este finde sali los dos dias, sabado y domingo. Hasta aqui todo bien. Ayer ya cuando llevavamos unos 13km me empezo el pedal izquierdo a hacer algo de ruido como un klik por la zona de las calas. Pensaba que tenia la lasa floja o algo y na paramos al de un ratillo y na todo estaba bien las calas y los pedales. Salimos otra vez y na tiramos un poco mas pero na sonaba mas y mas. Empeze a raiarme y na de eso que tire un mini sprint y na creo que fue lo peor ya empezo a sonar mas, creo que son los rodamientos del pedalier. Lo que me mosquea es que de pie no suena ni en parado si le doy a mano. Solo suena cuando voy sentado encima del sillin. Suelto el pedalier y miro los engranajes o algo? a que le puedo echar un vistazo?

elhacedor
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: Rudio pedalier BH prisma

Mensaje por elhacedor »

Cuando compras una bici nueva,generalmente el de la tienda te suele decir que a los 500kms,+-,se la lleves para apretar alguna cosa,entre ellas el pedalier. Si no lo has apretado y la bici es nueva,dile que le dé un apretón.

Un saludo

lalasfles
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Re: Rudio pedalier BH prisma

Mensaje por lalasfles »

Ok gracias. Se lo llevare y me le eche un vistazo.

Responder