Hola ,
practico el mountainbike desde unos meses, no siempre es fácil salir acompañado por incompatibilidad de agenda.
Así que me estoy preguntando si me hago con una bici de carretera para salir solo de vez en cuando , creo que me sentire mas seguro solo en carretera que en montaña ...
yo :
origen francesa, 40 años , papa de dos niñas 10 y 5 años
vivo en Calafell (Segur) Tarragona
Un saludo a todos
Frk
Sobre Nosotros (PRESENTACIONES) ⇒ Saludos desde Calafell - Tarragona
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: Saludos desde Calafell - Tarragona
Bienvenido!frkh escribió:Hola ,
practico el mountainbike desde unos meses, no siempre es fácil salir acompañado por incompatibilidad de agenda.
Así que me estoy preguntando si me hago con una bici de carretera para salir solo de vez en cuando , creo que me sentire mas seguro solo en carretera que en montaña ...
yo :
origen francesa, 40 años , papa de dos niñas 10 y 5 años
vivo en Calafell (Segur) Tarragona
Un saludo a todos
Frk
Efectivamente, la carretera tienes el peligro de que te atropellen el cual está a la orden del día, pero el MTB en solitario tiene el peligro de que puedes meter la rueda en una rodera por ejemplo, darte un mal golpe, quedár insconsciente y que nadie pueda socorrerte. De modo que cada cosa tiene sus pros y sus contras.
-
- JUNIOR
en btt he tenido dos sustos , cierto que se quedaron en sustos! pero no me imagino estas situaciones estando solo en medio de la nada ...
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Dimelo a mi, en mi antiguo club tuvo que venir un helicoptero a por un tio.
Tambien me ha pasado emcontrarnos a un tio inconsciente en el suelo un dia de muchisimo calor.
Tambien me ha pasado emcontrarnos a un tio inconsciente en el suelo un dia de muchisimo calor.