Consejos y Ayuda sobre materialcompra de bicicleta

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
123456
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

compra de bicicleta

Mensaje por 123456 »

Hola actualmente tengo una bicicleta de carretera Trek la imitación con la que gano Armstron los 7 tours Francia ,con ultegra de 9 velocidades ,una buena bici pero antigua, y con una geometria demaseado recta,racing para lo que yo necesito en estos momentos ,exactamente mis salidas son por montaña siempre y busco una bici entre 1000 y 2100 eur con una geometria muy comoda "cicloturista" salgo 2 dias a la semana tengo vistas 2 bicis quisiera que me dierais vuestra opinión
Bergamon prime LTD ultegra completo 11 velocidades , o Trek domane 4.7 ultegra completo 11 velocidades ,la 1ª cuesta 1800 eur + un pequeño descuento me la dejan en 1650 eur y la Trek me la dejan en 2100 eur . Gracias

123456
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Re: compra de bicicleta

Mensaje por 123456 »

123456 escribió:Hola actualmente tengo una bicicleta de carretera Trek la imitación con la que gano Armstron los 7 tours Francia ,con ultegra de 9 velocidades ,una buena bici pero antigua, y con una geometria demaseado recta,racing para lo que yo necesito en estos momentos ,exactamente mis salidas son por montaña siempre y busco una bici entre 1000 y 2100 eur con una geometria muy comoda "cicloturista" salgo 2 dias a la semana tengo vistas 2 bicis quisiera que me dierais vuestra opinión
Bergamon prime LTD ultegra completo 11 velocidades , o Trek domane 4.7 ultegra completo 11 velocidades ,la 1ª cuesta 1800 eur + un pequeño descuento me la dejan en 1650 eur y la Trek me la dejan en 2100 eur . Gracias

elhacedor
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: compra de bicicleta

Mensaje por elhacedor »

A mi una que me encanta es la Specialized Roubaix,lo único que no si estaría dentro de tu presupuesto.

Por 2200,tienes la Roubaix Élite con 105,que seguro que en algún distribuidor de confianza la podrías rebajar hasta los 2100.

http://www.specialized.com/es/es/bikes/ ... 105-#specs

Un saludo

Responder