Musculación, Estiramientos, Electroestimulación .. ⇒ Entreno en suspensión"TRX"
- ALFUS
- ELITE
Entreno en suspensión"TRX"
Hola, alguno usa éste método?Parece una buena opción para entrenar en casa si no puedes ir al gym. Me ha comentado un conocido(asiduo al gym) que va muy bien y se nota mejoría ,alguna opinión o experiencia?
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: Entreno en suspensión
No tienes algún link o algo? Puede ser interesante echarle un ojo.ALFUS escribió:Hola, alguno usa éste método?Parece una buena opción para entrenar en casa si no puedes ir al gym. Me ha comentado un conocido(asiduo al gym) que va muy bien y se nota mejoría ,alguna opinión o experiencia?
- ALFUS
- ELITE
Re: Entreno en suspensión"TRX"
http://www.trxspain.es/
Éste es el oficial ,lo hay en plan económico en el decarton
Sent from my RM-914_eu_spain_356 using Tapatalk
Éste es el oficial ,lo hay en plan económico en el decarton
- RafaMTB
- SUB-23
Alfus yo las tengo y están muy bien para entrenar, si quieres te digo donde las pille yo, que me salieron por muchísimo menos de lo que valen pero muchísimo menos.A mi como complemento son perfecto y si le metes intensidad a los ejercicios acabas tocado de eso doy fe.
- ALFUS
- ELITE
Re: Entreno en suspensión"TRX"
Habrá que probarlo [THUMBS UP SIGN]RafaMTB escribió:Alfus yo las tengo y están muy bien para entrenar, si quieres te digo donde las pille yo, que me salieron por muchísimo menos de lo que valen pero muchísimo menos.A mi como complemento son perfecto y si le metes intensidad a los ejercicios acabas tocado de eso doy fe.
- David82
- CONTINENTAL PRO
-
- SUB-23
Donde se puede pillar a buen precio? Por cuanto sale?RafaMTB escribió:Alfus yo las tengo y están muy bien para entrenar, si quieres te digo donde las pille yo, que me salieron por muchísimo menos de lo que valen pero muchísimo menos.A mi como complemento son perfecto y si le metes intensidad a los ejercicios acabas tocado de eso doy fe.