Vender ⇒ Bici Kuips Stella completa y Pedalier Shimano 105
-
- JUNIOR
-
- JUNIOR
Re: Rodillo MAG, cuadro MMR y llantas MAVIC nuevas
El cuadro está reservado Y el rodillo hasta la semana que viene también!
-
- JUNIOR
Re: Centrador VAR, pedalier Shimano y llantas Mavic nuevas
Cuadro vendido y el rodillo en principio tiene nuevo dueño. Pongo las llantas en oferta y actualizo el anuncio! :D
-
- JUNIOR
Re: Pedalier Shimano y llantas Mavic nuevas
Centrador VAR vendido. Bajo el precio del pedalier.
Por otro lado, las llantas Mavic van a ser montadas en una bicicleta que dentro de poco pondré en venta, y las de esa bicicleta (Campagnolo Zonda y Scirocco) las pondré en venta con las fundas de la misma marca también (las que se ven en las fotos). Así que de momento dejo las Mavic en el anuncio pero como si no estuvieran.
Si a alguien le interesasen las Campagnolo o una bicicleta de carretera sobre 500€ en muy buen estado, que me pregunte por privado y le daré más detalles. En cuanto la tenga montada pondré esos mismos detalles y fotos por aquí
Un saludo.
Por otro lado, las llantas Mavic van a ser montadas en una bicicleta que dentro de poco pondré en venta, y las de esa bicicleta (Campagnolo Zonda y Scirocco) las pondré en venta con las fundas de la misma marca también (las que se ven en las fotos). Así que de momento dejo las Mavic en el anuncio pero como si no estuvieran.
Si a alguien le interesasen las Campagnolo o una bicicleta de carretera sobre 500€ en muy buen estado, que me pregunte por privado y le daré más detalles. En cuanto la tenga montada pondré esos mismos detalles y fotos por aquí
Un saludo.
-
- JUNIOR
Re: Pedalier Shimano y llantas Campagnolo seminuevas
Bueno pues ya están añadidas las Campagnolo a la venta.
La bicicleta que tengo en venta es una Kuips en Shimano Ultegra seminueva, está medio reservada pero si alguien quiere más información por si acaso no se la quedan que contacte conmigo (la valoro en unos 500€).
Un saludo
La bicicleta que tengo en venta es una Kuips en Shimano Ultegra seminueva, está medio reservada pero si alguien quiere más información por si acaso no se la quedan que contacte conmigo (la valoro en unos 500€).
Un saludo
-
- JUNIOR
Re: Pedalier Shimano 105
Un día han durado las Campagnolo en venta! Seguimos con la venta del pedalier, y de paso le hago una rebajita.
La bici también sigue en venta por si alguien quiere información
La bici también sigue en venta por si alguien quiere información
-
- JUNIOR
Re: Bici Kuips Stella completa y Pedalier Shimano 105
El chico que se iba a quedar la bici no da señales de vida así que la añado al anuncio. Que sirva de UP!
-
- JUNIOR
-
- JUNIOR
-
- JUNIOR
Re: Bici Kuips Stella completa y Pedalier Shimano 105
Bajada de precio que me la quiero quitar de encima