Mecanica y Cuidado de la Bicicleta ⇒ llanta descentrada
-
- CONTINENTAL PRO
llanta descentrada
Aupa, acabo de venir de dar una vuelta con la bici y en el camino he pillado un agujero enorme,y creo que la llanta se me ha descentrado. Cuando la giras sin tocar el suelo,parece que unas veces toca casi la zapata,y otras está separada.
Hay alguna manera de corregir eso,o no es muy importante?. La bici es nueva y tiene unos 2000km,aunque las llantas me han dicho que son bastantes malas,son las que venian de serie,unas de Orbea.
Gracias y un saludo
Hay alguna manera de corregir eso,o no es muy importante?. La bici es nueva y tiene unos 2000km,aunque las llantas me han dicho que son bastantes malas,son las que venian de serie,unas de Orbea.
Gracias y un saludo
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
-
- CONTINENTAL PRO
Re: llanta descentrada
Gracias,ya la he llevado y me han dicho que para mañana la tengo lista. Como no entiendo mucho,pensaba que era más grave.
Por cierto,he preguntado por unas ruedas un poco mejores,y me ha dicho el de la tienda que tenía unas ruedas Campagnolo por 180 euros,que son muy buenas. Pero últimamente he estado leyendo los post que publicais sobre ruedas y sobre cubiertas,y los precios son bastantes más caros. Igual esas ruedas Campagnolo no son tan buenas y me las quiere meter el de la tienda???
Un saludo
Por cierto,he preguntado por unas ruedas un poco mejores,y me ha dicho el de la tienda que tenía unas ruedas Campagnolo por 180 euros,que son muy buenas. Pero últimamente he estado leyendo los post que publicais sobre ruedas y sobre cubiertas,y los precios son bastantes más caros. Igual esas ruedas Campagnolo no son tan buenas y me las quiere meter el de la tienda???
Un saludo
- martesjueves
- UCI PRO
- martesjueves
- UCI PRO
-
- CONTINENTAL PRO
Pues no me he fijado,supongo que serán las más básicas. No sabía que hubiera llantas desde 130 euros,pensaba que eran más caras. Mañana tengo que ir a recoger mi rueda y a ver si miro.
-
- CONTINENTAL PRO
En líneas generales, Campagnolo ha sido siempre un referente en ruedas, claro que hay muchos modelos, pero cada uno en su gama, es de lo mejorcito.elhacedor escribió:Igual esas ruedas Campagnolo no son tan buenas y me las quiere meter el de la tienda???
Si vas a cambiar las tuyas, píde estas: http://www.areabici.es/ruedas-carretera ... -2013.html
-
- CONTINENTAL PRO
Bueno,ya está arreglada la rueda,20 euros han tenido la culpa. A ver lo que dura,de momento 2000 km y centrar 1 vez.
Lo de las ruedas Campagnolo al final mejor olvidarme,no tengo presupuesto. Seguiré leyendo vuestros post y se me seguirá cayendo la baba jejeje.
Un saludo
Lo de las ruedas Campagnolo al final mejor olvidarme,no tengo presupuesto. Seguiré leyendo vuestros post y se me seguirá cayendo la baba jejeje.
Un saludo