Mecanica y Cuidado de la Bicicletaproblema pista de frenado mavic slr

Mecánica de MTB, Carretera y resto de modalidades. Limpieza y cuidado de la bicicleta. Pedir consejo. Aportar tutoriales, trucos...
Responder
cutibest
JUNIOR
JUNIOR

problema pista de frenado mavic slr

Mensaje por cutibest »

Buenas, he conseguido unas mavic ksyrium slr y la llanta trasera tiene una parte en la pista de frenado como desgastada, que al frenar notas saltitos. No es algo que me preocupe, ya que me funciona perfecto, pero si se pudiera solucionar pues mejor. Alguna solucion? he comentado a un amigo de llevarlo a un chapista, pero me han dicho que esa zona es complicado. Es justo la zona de frenado, en una zona pues esta hundido, como desgastado. Espero se entienda a que me refiero.

Gracias

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: problema pista de frenado mavic slr

Mensaje por martesjueves »

Qué modelo es exactamente? es de banda de aluminio o carbono? podrías poner una foto?

Spitzer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Spitzer »

martesjueves escribió:Qué modelo es exactamente? es de banda de aluminio o carbono? podrías poner una foto?
"Sazto", nada como una foto.

Saludos.

cutibest
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por cutibest »

de aluminio, y en foto es que no logro que se aprecie nada. :cry:

Spitzer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Spitzer »

cutibest escribió:de aluminio, y en foto es que no logro que se aprecie nada. :cry:
No saques la foto con la cámara perpendicular a la llanta, una dispara con la cámara cerca de los radios, en diagonal a la llanta, otra opuesta (vamos, desde la cubierta hacia la llanta). Así seguramente se podrá apreciar si hay "bache" u otra cosa extraña. Tú súbelas aunque creas que no se ve nada (así nos darás la oportunidad, si fuera el caso, de decirte que efectivamente, no se ve nada :mrgreen: ). Ah!, y que no salga borrosa o todos veremos los que hay+lo que no hay.

Saludos.

cutibest
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por cutibest »

Esto es lo unico que he logrado que se vea. Esta asi por toda la llanta, pero la parte que molesta es esa. Es de desgaste al frenar supongo. Al ser aluminio no se si eso tiene solucion o si tendra que quedarse asi. Con lo que la voy a usar yo pueden pasar años hasta que eso empeore, pero si se puede hacer algo pues vale la pena, ya que es una buena llanta

Imagen

cutibest
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por cutibest »

alguna idea? :roll:

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

cutibest escribió:alguna idea? :roll:
Me temo que hay poco que hacer.
Es un problema de las ruedas de aluminio (no son tan duras como la gente piensa frente al carbono) que cuando llevan muchos kms, se van haciendo un surco.
Yo lo he visto en Shamall, que también son un estandarte de dureza.

El tema es que cambiar la llanta costará una pasta en ese modelo y no merecerá la pena.
Supongo que no te habrán costado mucho. Aprovechalas lo que puedas. :pulgar_arriba:

cutibest
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por cutibest »

na, tenia unas ksyrium, el modelo mas basico, y tenian tambien un surco, aunque mas pequeño, y me ofrecieron estas porque no las usaban y las cambie. Total yo carretera hago poco, osea que me duraran bastante. Supongo que quedaran muchos kms hasta que acaben de estropearse

Responder