Carretera ⇒ I Memorial Gumer (A entrenar!)
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
I Memorial Gumer (A entrenar!)
Bueno, ya tenemos una de las primeras citas, sino la primera, en la zona central de la Península.
El TFC ya tiene anotada esta carrera y seguramente estemos por allí probando el lactato.
Mas info en http://clubciclistatalavera.jimdo.com/
El TFC ya tiene anotada esta carrera y seguramente estemos por allí probando el lactato.
Mas info en http://clubciclistatalavera.jimdo.com/
- messiah666
- UCI PRO
Re: I Memorial Gumer (A entrenar!)
Parece durilla no? o engaña el perfil?
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- SUB-23
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Yo estoy entrando todos los días a la web para ver cuando abren las inscripciones, porque como dicen por aquí,vuelan!jjanton escribió:Avisa cuando abran inscripciones que me apunto a sufrir!
- jaby80
- SUB-23
Yo estare por el norte corriendo la de Llodio.... Asi que a fundir en Talavera...
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Engaña engaña. Son repechos que agarran pero muy cortos.messiah666 escribió:Parece durilla no? o engaña el perfil?
- Roark
- CONTINENTAL PRO
Pues posiblemente por allí estaremos! Madre mía, con lo suavecito que llevo entrenando este año creo que me va a costar dios y ayuda terminar a menos de un cuarto de hora de cabeza de carrera... :s
- Roark
- CONTINENTAL PRO
Al menos parece que no hay ninguna trampa justo antes de la linea de meta, como en la carrera de Talavera la Nueva del año pasado... Joder, qué calambres!
- jaby80
- SUB-23
Trampa en Talavera la nueva??? Si era totalmente llana.... Esperate en esta cuando subas Castillo de Bayuela y se te metan los ojos para dentro.... Eso si que es un repechaco jajajaja...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
- Roark
- CONTINENTAL PRO
jaby80 escribió:Trampa en Talavera la nueva??? Si era totalmente llana.... Esperate en esta cuando subas Castillo de Bayuela y se te metan los ojos para dentro.... Eso si que es un repechaco jajajaja...
No, si el recorrido en sí no tenía mucho misterio, pero yo ni de coña me esperaba que acabara medio en alto! Jajaja, yo es que iba justo-justo (tan justo que de lo ciego que iba pasado el puente del tren a dos km de la llegada casi me como a uno que iba delante de mí y que pegó un frenazo xD) y me ansié en los primeros cie... cincuen... veintic... quince metros del repecho y lo pagué en lo que faltaba hasta meta xD
- messiah666
- UCI PRO
Javi! como es que vienes a Llodio a correr?jaby80 escribió:Yo estare por el norte corriendo la de Llodio.... Asi que a fundir en Talavera...
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- jaby80
- SUB-23
Hemos decidido ir el equipo a correr alli...
- Roark
- CONTINENTAL PRO
jaby80 escribió:Hemos decidido ir el equipo a correr alli...
Mierda! xD
Allí nos veremos, que tenemos unos cuantos amigos en común ; )
- messiah666
- UCI PRO
Ala que teneis una carrera al lado de casa y os vais a meter casi 4h de viaje jeje estais chalados haberlo dejado para el 8-9 y correis la vuelta a Vizcaya
- jaby80
- SUB-23
La de aqui esto totalmente plana... Y asi vamos entrando en calor para el reyno de Navarra... Y la Vuelta Bizcaia tambien va a caer... Jajaja... Me voy hacer del Norte... Jajaja
- messiah666
- UCI PRO
Jeje pues entoces alli nos veremos, la de Llodio no es muy dura, solo tiene repechos suaves, uno muy duro de 1km al 10% y el puertecillo final de 4mim.
Si quieres dura venir el 15 de marzo a Ereño el año pasado me salio 300w de NP y casi 2000m de desnivel en 85km, ala quede el 7° jejeje
Si quieres dura venir el 15 de marzo a Ereño el año pasado me salio 300w de NP y casi 2000m de desnivel en 85km, ala quede el 7° jejeje
- sospiria
- JUNIOR
Castillo de Bayuela va a levantar más de un capó. Se hace a la contra de la carrera de Pepino, es decir, se sube lo que se baja nada más cruzar el pueblo en la carrera de Pepino, se cruza el pueblo y se baja lo que se sube en la carrera de Pepino. No es muy largo pero ya os digo que se agarra mucho. Eso sí, el piso está muy bueno.
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Recién abiertas las inscripciones como aquel que dice y ya hay más de 120 ansiavivas apuntaos!
- messiah666
- UCI PRO
que ansia teneis por correr en Madrid jejeje