Buenas tardes. Pues como por fin me he decidido a pasar al carbono pongo en venta mi flamante Pinarello FP UNO.
Comprada en septiembre '13, se estrenó al mes siguiente, en octubre.
Campagnolo Mirage y Xenon. Componentes Most
Ruedas Campagnolo Kamshim.
Talla 50
1.200 Km.
Pedales Lock Keo Clasic comprados en octubre '13
Ciclocomputador Blackburn Atom SL 5.0 con altímetro y válido para dos bicicletas, comprado en octubre '13.
Facturas.
Yo vivo en Gijón, si eres de Asturias puedes verla.
1.000€
Os parece que está cara? A lo mejor me paso pidiendo, no tengo experiencia en venta ¿alguien me puede orientar? La bici tiene cuatro meses escasos y con pedales y ciclocomputador costó 1200€ ¿cómo lo veis loas que hayáis vendido algo?
Bueno, pues muchas gracias a todos los que, al menos, mirásteis la bici y a todo el foro por brindarme la oprtunidad de vender la bici.
Ya está vendida, aunque no en el foro. La puse en milanuncios.com y en segundamano.es y la compró un señor de León, no pondría nada, pero es que quiero contaros lo que me dijo el ciclista que la compró, porque a mi me hizo... no gracia, pero sí me produjo asombre.
El buen señor me llama, muy interesado en la bici, le dogo que hay tres compradores de los que este fin de semana esperaba razón.
Uno no volvió a llamar, otro compró algo más barato y otro le "quitó la idea de la cabeza" su mujer.
Lamo al señor y se lo digo y me dice que sí, que entonces me la compra él. Tras un forcejeo lingüístico el precio queda en 900€.
Me dice el señor que le de mi dirección de Gijón que viene a por ella, le contesto que no se moleste, que me de su dirección de León que yo se la llevo, que conozco León perfectamente y que tengo allí toda mi familia paterna.
Que no es del mismo León. me dice, que vive en un pueblo que se llama X (qué más da) es un pueblo muuuuuuy montañoso, yo lo conozco perfectamente. Puertos de primera, muy largos y jodidos y entonces el señor empieza a explicarme.
¿sabe usted? es que yo la quiero para andar por los puertos de aquí, llevo toda mu vida en bici y ya es hora de cambiarla, que la mía es muy antigua y ya no merece la pena modernizarla, tiene los cambios en el tubo y los cables del freno salen por encima de las manetas.
Le digo que sé de qué habla, que yo ya tengo 52 años y que mis primeras bicis eran así.
ME DICE QUE SOY UN CRÍO, QUE ÉL TIENE 70, recién cumplidos y que se autorregala una bici nueva y que la mía le gustó mucho.
Me dice, y dígame, ¿qué piñones tiene? es que ya sabe usted que los puertos de aquí se las traen...
Yo pensando, como siempre juzgando antes de conocer, es mi peor defecto, pero a dónde va este paisano con esos años.
Le contesto, tiene 10 piñones, el más grande de 25 dientes y el plato pequeño de 34. Hombre, le digo, para ir empezando está bien, quizá no pueda y...
Me interrumpe, No, no, no se preocupe, si yo nunca lo dejé, con un piñón de 21 dientes y un plato de 39 tengo de sobra.
Me quedé con la boca abierta, apijotao del todo.
Después de colgar me dio un gusto tremendo saber que con esa edad es capaz de esos desarrollos. Quedé encantadísimo.
Bueno, quería que supuiéseis.
Un saludo a todos.
Cuando me venga la Wilier ya os la enseñaré.