Me ha parecido curioso esto de los cursos de ciclismo urbano. A ver si edte movimiento sigue avanzando y mejoramos nuestras cuidades.
http://www.mataderomadrid.org/ficha/295 ... adrid.html
Otros ⇒ Cursos de ciclismo urbano
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
-
- CONTINENTAL PRO
Re: Cursos de ciclismo urbano
Pues yo lo siento pero me parece una soberana tontería. Se que los tiempos cambian y que todo se "profesionaliza", pero creo que antes que esto deberían enseñar educación básica a la mayoría de los ciclistas urbanos (y por extensión a la mayoría de la población), osea un trago de ética, unos sorbos de filosofía y un buen churretón de cultura general, y luego ya si eso que se pongan con otro tipo de educaciones más específicas, coño que la gente está que no sabe ni leer ni escribir y ¿pretenden aprovechar cualquier curso en estas condiciones?.
Trabajo en una Universidad y es para ponerse a llorar el nivel que tienen hoy en dia los universitarios....ya no te digo los que no llegan a la uni.
Trabajo en una Universidad y es para ponerse a llorar el nivel que tienen hoy en dia los universitarios....ya no te digo los que no llegan a la uni.
- martesjueves
- UCI PRO
No puedo opinar sobre lo que impartirán, desconozco el contenido.
Pero me interesa mucho que se promocione la bici por encima del resto de vehículos a motor.
Pero me interesa mucho que se promocione la bici por encima del resto de vehículos a motor.
- messiah666
- UCI PRO
Yo cuando era pequeño aqui en Bilbao nos daban un curso para andar en bici en ciudad, respetar las señales, como indicar etc.... estab bien para los crios no vayan a lo loco
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- martesjueves
- UCI PRO
Eso me parece genial, nada como empezar desde críos.messiah666 escribió:Yo cuando era pequeño aqui en Bilbao nos daban un curso para andar en bici en ciudad, respetar las señales, como indicar etc.... estab bien para los crios no vayan a lo loco
- Roark
- CONTINENTAL PRO