Total, que llevo tiempo intendo encontrar el auricular "perfecto" para entrenar, pero por alguna razón u otra, ninguna acaba de convencerme.
En mi opinión, un buen auricular de ciclismo, se debe oir bien incluso a 40-50km/h, con lo cual, el auricular debe insertarse en el oido. Además, debe tener algún tipo de soporte para que no se caiga cuando estás en algún momento apretando o cuando vas acumulando mucho sudor. Otra característica deseable, es que no sea aparatoso, ya que te lo tienes que poner con el casco, y si tiene diadema o algo así, puede ser molesto e incómodo.
Total, que he estado buscando unos auriculares que fueran de los insertables de latex o similar, que además tubieran algún tipo de soporte para la oreja pero que no fueran de diadema.
Y al final he encontrado estos!! no son baratos que se diga, pero comparando con cualquier material de la bici, esto no esnada. 20€. (seguro que se pueden consegir por menos)
Tengo que decir que los probé ayer, y cuando estaba llegando a casa me acordé que los llevaba, cosa que antes habría sido imposible pporque siempre estaba re-colocándolos porque se me caían o no se oían.
Lo dejo por aquí por si a alguien le sirve.
http://store.jvc.com/product.asp?Model=HA-EBX5B