Charla General sobre material ⇒ Ruedas Zipp 404
-
- JUNIOR
Ruedas Zipp 404
Ruedas Zipp 404. Hola, quisiera saber si alguno de vosotros tiene este modelo de ruedas y si ha tenido muchos problemas con ellas, es que cada vez que uso el jgo tengo que llevar la trasera a centrar, las ruedas van de lujo si no fuera por ese " problemilla" ¿os sucede lo mismo? solo las uso en alguna marcha cicloturista pero me cuesta dinero sacarlas con lo que valen¿ podriais darme alguna solución?
- jaby80
- SUB-23
Re: Ruedas Zipp 404
Yo las tengo, el modelo firecrest black.... Lo que te pasa es algo muy raro, yo las saco para correr y algun finde que otro, no he tenido ese problema nunca, solo un radio partido en la rueda de atras y fue por pillar un pedrolo en carrera que torsiono la rueda. Yo hablaria con tu tendero por que algo mal esta haciendo, tipo tension u otra cosa.
Saludos
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Saludos
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Llevalas a otro sitio a centrar y diles que te revisen si el tensionado es homogéneo. Si te pasa eso es porque está descompensada la rueda de uno o mas radios.Juankicoupe67 escribió:Ruedas Zipp 404. Hola, quisiera saber si alguno de vosotros tiene este modelo de ruedas y si ha tenido muchos problemas con ellas, es que cada vez que uso el jgo tengo que llevar la trasera a centrar, las ruedas van de lujo si no fuera por ese " problemilla" ¿os sucede lo mismo? solo las uso en alguna marcha cicloturista pero me cuesta dinero sacarlas con lo que valen¿ podriais darme alguna solución?
Las zipp montan Sapim CX Ray y si están bien radiadas y tensionadas no tiene porque pasarte eso.
Si puedes acercarte al Sur de Madrid yo mismo podría mirártelas.
- martesjueves
- UCI PRO
-
- JUNIOR
Las compré nuevas, tengo que buscar una solución, probaré otro centrado en otro sitio, la verdad es que las dejaba perfectas, pero es como si se aflojara la cabecilla del radio, probare a que revisen la tensión de los radios
-
- JUNIOR
- martesjueves
- UCI PRO
A 5km de tu casa. Te envío un MP. :DJuankicoupe67 escribió:martesjueves vivo en Griñón, donde vives tu
-
- JUNIOR
Ok gracias.martesjueves escribió:A 5km de tu casa. Te envío un MP. :DJuankicoupe67 escribió:martesjueves vivo en Griñón, donde vives tu
- messiah666
- UCI PRO
tensionar y echar pegamento en las cabecillas para que no se aflojen, pero suele pasar en las zipp, ya que no es una aro excesivamente duro y no se pueden tensionar como otras marcas y tienden a flexar o aflojarse radios mas de lo debido
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje