Consejos y Ayuda sobre materialSe me ha roto la rueda de atrás

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
manolo87
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Se me ha roto la rueda de atrás

Mensaje por manolo87 »

Hola a todos!

Os escribo para ver si me podeís ayudar. Vereís no soy ningún experto en bicis, ni entreno a tope, pero si uso la bicicleta a diario para ir a buscar trabajo y para desplazarme y hoy dando una vuelta se me ha roto la rueda de atrás.

El problema que tengo es que la cadena gira perfectamente pero la rueda de atrás como que no esta agarrada a la corona, debe de tener una pieza o algo que se ha roto, y por tanto no sirve. Los cambios los hace bien, pero la corona y la rueda va cada cosa por su lado.

La bicicleta es de montaña y bastante antigua, el problema es que ahora mismo dispongo de muy pocos medios económicos pero la bici me es imprescindible para mi día a día, así que la tengo que arreglar. Pero me gustaría si alguien sabe decirme más o menos lo que le pasa y si tengo que comprar una rueda de atrás nueva entera o si se arregla con una pieza. Y cual sería más o menos el precio justo por una rueda de segunda mano o el arreglo que se haya que hacer.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Re: Se me ha roto la rueda de atrás

Mensaje por Springvalley »

Creo q es el núcleo... uno malo no te debería constar demasiado y una rueda mala de atrás tampoco...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por nevera »

Sera el nucleo, en cualquier taller cerca de tu casa, aeguro que tienen una rueda trasera para casi regalar.
De hecho si tu pagas los portes yo te regalo una.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

nevera escribió:Sera el nucleo, en cualquier taller cerca de tu casa, aeguro que tienen una rueda trasera para casi regalar.
De hecho si tu pagas los portes yo te regalo una.
ToT

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

yo tb tengo una vieja... dime cuantas coronas llevas que lo mismo esta te tb vale... y si la quieres igual que nevera portes y es tuya...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Responder