Consejos y Ayuda sobre materialNecesito consejo Bici Carretera

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Roso44
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Necesito consejo Bici Carretera

Mensaje por Roso44 »

Buenas,
llevo tiempo leyendo el foro pq estoy con el quererme comprar una bici y necesito vuestra ayuda si o si.

Toda la vida he hecho deporte, de equipo, y ya llevo tiempo corriendo. Total, que quiero una bici para darle y en un tiempo hacer triatlones (sprint, claro).

El otro día me pase por un par de tiendas de mi ciudad y me apunté los nombres de las bicis que me podían interesar para luego buscar las características en internet.

Mi presupuesto va de hasta los 1.000-1.100€. Sí, se que es muy pobre. Me gustaría encontrar lo mejor dentro de este presupuesto jeje.

Vi estas:

ALLEZ ELITE 2014 - 1.099€
TREK 1.2 H2 COMPACT - 800€
ORBEA AQUA 10 - 999€
ORBEA ONIX TTG CT 13 - 1000€. Ésta tal vez sea la que más "me gusta" solo por estética, ya que no tengo ni idea. En la tienda de internet que la encontré está a este precio pero sin pedales...

No tengo ni idea de cuales son los mejores componentes y ahí es donde necesito ayuda. Básicamente ésto es lo que me dará finalmente decantarme por una u otra.
Yo me he hecho un cuadro, pero a ver si me podéis ayudar.

Imagen

Gracias!

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: Necesito consejo Bici Carretera

Mensaje por martesjueves »

A mi modo de ver, la Onix está una o dos gamas por encima del resto.
Si la marca Orbea te llena, pienso que es la opción mas interesante.

En segundo lugar pondría la Allez.

Ojo, esto es gusto personal eh? están todas muy equilibradas salvo la Onix que el cuadro es full carbon y en teoría sería una gama superior al resto.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

estoy con martesyjueves... es que viendo el montaje o la onix lleva ruedas de madera o no entiendo muy bien los precios vs la allez pej...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
JefCostello
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por JefCostello »

Si tu presupuesto va sobre 1.000 - 1.100€ creo que puedes encontrar algo bueno, siempre con cuadro de aluminio y orquilla de carbono. Por ese precio puedes dar con bicis montadas en Tiagra (yo hace poco me he comprado una y de momento va bien) que es lo mínimo que debes buscar, menos que eso no te lo recomiendo (Sora, Claris es demasiado sencillo). Deberías mirarte alguna bici Giant de la gama TCR, seguramente encuentres algo bueno.

Roso44
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por Roso44 »

Gracias a los tres por las respuestas.

Hoy he encontrado ésta por internet. Qué tal respecto a las que ya había puesto?
http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3191
martesjueves escribió:A mi modo de ver, la Onix está una o dos gamas por encima del resto.
Si la marca Orbea te llena, pienso que es la opción mas interesante.

En segundo lugar pondría la Allez.

Ojo, esto es gusto personal eh? están todas muy equilibradas salvo la Onix que el cuadro es full carbon y en teoría sería una gama superior al resto.
Una pregunta. Ésta no he visto en tienda física. Y en esta online la venden SIN PEDALES.

Qué pedales le pondríais? Que precio tienen?
Springvalley escribió:estoy con martesyjueves... es que viendo el montaje o la onix lleva ruedas de madera o no entiendo muy bien los precios vs la allez pej...
Las ruedas de la Onix son OrbeaR1800.
Consideras que la Allez está carísima? Ésta si que es de una tienda de mi ciudad... Lo pregunto por saber si entonces las tienen muy caras allí..

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

No no digo q sea cara, me refiero a q no justifica ser mas cara q la onix....

Si sacas la canyon por aqui hay mucha gente q le en cantan.... yo uno.

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Ateneo
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por Ateneo »

HOLA AMIGO
YO TE RECOMENDARIA POR ESE PRESUPUSTO LA ORBEA CON SHIMANO 105 Y TIAGRA , DESPUES LA PUEDES IR MEJORANDO
PERO ESE ES UN BUEN CUADRO

Responder