Consejos y Ayuda sobre materialpowermeter24.com

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2545
Registrado: 13 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

powermeter24.com

Mensaje por martesjueves »

Buenas,

Antes de nada, decir que esta página no nos patrocina y no tenemos ninguna relación comercial con ellos que no sea como clientes.
Tampoco saben que somos administradores de un foro en España.
Abro este hilo para agradecer el servicio post-venta que nos han ofrecido en general en varios casos.
Sobre todo quería comentar lo que me ha pasado a mi recientemente. Les envié un Quarq averiado por si podían repararlo. Pedí presupuesto para ver si merecía la pena.
Me dijeron que lo enviara y al cabo de un tiempo he recibido uno nuevo de un modelo mas moderno.
Hay que reconocer que han sido parcos en palabras. Los mails se han reducido en una línea o dos en ingles, de hecho, al final básicamente he hablado por el chat online que tienen porque los mails parece que no siempre los han respondido (yo creo que están sobrepasados en este sentido). Por el chat online si me han respondido en el acto y siempre con información al respecto de como iba mi tramitación.
Estoy muy agradecido porque tengo mis dudas de que el Quarq estuviera en garantía y aún así lo han tramitado y me han enviado uno nuevo. No se puede pedir mas.
Se que otra persona del foro que también envió un Quarq (este si que tenia solo unos meses) recibió también un Quarq Riken nuevecito a pesar de haber comprado otro modelo en teoría mas antiguo.
Somos varios los que hemos comprado nuestro potenciómetros en esta tienda alemana y la experiencia global ha sido muy buena, por eso me he decidido a abrir este hilo de agradecimiento.
:pulgar_arriba:


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 13 años 4 meses

Re: powermeter24.com

Mensaje por Springvalley »

gracias por la info... yo tengo que decir en general que a mi los "alemanes" en general me han dado siempre un servicio post venta muy muy bueno...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
jjanton
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 48
Registrado: 13 años 4 meses

Re: powermeter24.com

Mensaje por jjanton »

Es bueno que lo comentes por si en un futuro necesitamos algo similar. ;)


Responder