Consejos y Ayuda sobre materialCompra de bicicleta.

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
endiarsa
JUNIOR
JUNIOR

Compra de bicicleta.

Mensaje por endiarsa »

Hola buenas a todos! me presento pidiendoos consejo!

Voy a comprarme mi primera bicicleta de montaña y de presupuesto tengo unos 500 euros. He ido a un par de tiendas y con descuentos etc me han dejado estas dos bicicletas una CONOR y una ORBEA sobre el precio que estoy buscando. De todas formas os quería preguntar si están bien , merecen la pena para empezar , si me recomendáis otro tipo de bicicleta, y que es lo que tengo que valorar al comprarme la bici.

Soy de Valencia por si también me queréis recomendar alguna tienda

Las bicicletas son las siguientes:
http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/mx-29-30/

http://www.conorbikes.com/es/bicicletas ... LIVIO.html

Muchas gracias por adelantado.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: Compra de bicicleta.

Mensaje por martesjueves »

Puedes poner los componentes y alguna foto?

endiarsa
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por endiarsa »

He puesto los enlaces con la foto de la bicicleta y la descripción de los componentes , no salen??

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

endiarsa escribió:He puesto los enlaces con la foto de la bicicleta y la descripción de los componentes , no salen??
Si, pero la experiencia en el foro nos dice que cuando solo pones el enlace no suelen contestar, digamos que hay que currárselo un poco mas.
Entrar en otro enlace y mirar las cosas se pierde mucho tiempo y al final la gente se pasa a otro hilo.
Yo personalmente si solo hay enlace, ni lo miro.

endiarsa
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por endiarsa »

Gracias por la ayuda :pulgar_arriba: ahora seguro que elegiré la bicicleta adecuada.

Moriwaki
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por Moriwaki »

Tienes que tener en cuenta que una es de 27,5 y otra de 29. Dependiendo tu altura, te puede venir mejor una que otra. Sobre componentes, la horquilla es la misma en ambas, al igual que los frenos. De cambios esta mejor la Conor, tanto por calidad, esta un peldaño por encima, como por numero de velocidades, 9 vs 8. Yo compraba la Conor, o si te gusta la Orbea estirate hasta la MX 29 20. Que lleva lo mismo que la Conor, pero con una suspensión un peldaño por encima.

Saludos.

endiarsa
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por endiarsa »

Moriwaki escribió:Tienes que tener en cuenta que una es de 27,5 y otra de 29. Dependiendo tu altura, te puede venir mejor una que otra. Sobre componentes, la horquilla es la misma en ambas, al igual que los frenos. De cambios esta mejor la Conor, tanto por calidad, esta un peldaño por encima, como por numero de velocidades, 9 vs 8. Yo compraba la Conor, o si te gusta la Orbea estirate hasta la MX 29 20. Que lleva lo mismo que la Conor, pero con una suspensión un peldaño por encima.

Saludos.

Gracias !!! Creía que nadie me respondería! Mido 1.87 y 82 kg aproximadamente. Averiguaré cuanto me sale la Orbea Mx 29 20 ! De todas formas para empezar , está bien no ?

Muchas gracias por el consejo.

Responder