Hola buenas a todos! me presento pidiendoos consejo!
Voy a comprarme mi primera bicicleta de montaña y de presupuesto tengo unos 500 euros. He ido a un par de tiendas y con descuentos etc me han dejado estas dos bicicletas una CONOR y una ORBEA sobre el precio que estoy buscando. De todas formas os quería preguntar si están bien , merecen la pena para empezar , si me recomendáis otro tipo de bicicleta, y que es lo que tengo que valorar al comprarme la bici.
Soy de Valencia por si también me queréis recomendar alguna tienda
Las bicicletas son las siguientes:
http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/mx-29-30/
http://www.conorbikes.com/es/bicicletas ... LIVIO.html
Muchas gracias por adelantado.
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Compra de bicicleta.
- martesjueves
- UCI PRO
- Mensajes: 2545
- Registrado: 13 años 4 meses
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
- Gender:
- Contactar:
-
- JUNIOR
- Mensajes: 8
- Registrado: 11 años 3 meses
Re: Compra de bicicleta.
He puesto los enlaces con la foto de la bicicleta y la descripción de los componentes , no salen??
- martesjueves
- UCI PRO
- Mensajes: 2545
- Registrado: 13 años 4 meses
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
- Gender:
- Contactar:
Re: Compra de bicicleta.
Si, pero la experiencia en el foro nos dice que cuando solo pones el enlace no suelen contestar, digamos que hay que currárselo un poco mas.endiarsa escribió:He puesto los enlaces con la foto de la bicicleta y la descripción de los componentes , no salen??
Entrar en otro enlace y mirar las cosas se pierde mucho tiempo y al final la gente se pasa a otro hilo.
Yo personalmente si solo hay enlace, ni lo miro.
-
- JUNIOR
- Mensajes: 8
- Registrado: 11 años 3 meses
-
- JUNIOR
- Mensajes: 5
- Registrado: 11 años 3 meses
Re: Compra de bicicleta.
Tienes que tener en cuenta que una es de 27,5 y otra de 29. Dependiendo tu altura, te puede venir mejor una que otra. Sobre componentes, la horquilla es la misma en ambas, al igual que los frenos. De cambios esta mejor la Conor, tanto por calidad, esta un peldaño por encima, como por numero de velocidades, 9 vs 8. Yo compraba la Conor, o si te gusta la Orbea estirate hasta la MX 29 20. Que lleva lo mismo que la Conor, pero con una suspensión un peldaño por encima.
Saludos.
Saludos.
-
- JUNIOR
- Mensajes: 8
- Registrado: 11 años 3 meses
Re: Compra de bicicleta.
Moriwaki escribió:Tienes que tener en cuenta que una es de 27,5 y otra de 29. Dependiendo tu altura, te puede venir mejor una que otra. Sobre componentes, la horquilla es la misma en ambas, al igual que los frenos. De cambios esta mejor la Conor, tanto por calidad, esta un peldaño por encima, como por numero de velocidades, 9 vs 8. Yo compraba la Conor, o si te gusta la Orbea estirate hasta la MX 29 20. Que lleva lo mismo que la Conor, pero con una suspensión un peldaño por encima.
Saludos.
Gracias !!! Creía que nadie me respondería! Mido 1.87 y 82 kg aproximadamente. Averiguaré cuanto me sale la Orbea Mx 29 20 ! De todas formas para empezar , está bien no ?
Muchas gracias por el consejo.