CarreteraGRUPETA PARA PRINCIPIANTE ALCOBENDAS

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
Rober32
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

GRUPETA PARA PRINCIPIANTE ALCOBENDAS

Mensaje por Rober32 »

Buenas a todos

Soy un chaval de 33 tacos que apenas lleva un año saliendo con la bici de carretera y a bajo nivel,me gustaria encontrar una grupeta que salga que me pueda ayudar a mejorar.Salgo con una bici vieja y me he enganchado bastante hasta el punto que me he comprado una nueva modesta pero algo mas moderno para progresar,pero me gustaria salir con gente con la que pudiera avanzar un poco.
Vivo en la zona de Alcobendas en fuentelucha al lado del carril de colmenar.Si alguien conoce alguna grupeta a la que se le pueda añadir un globero pues le estaria muy agradecido

Slds
Roberto

jjanton
SUB-23
SUB-23

Re: GRUPETA PARA PRINCIPIANTE ALCOBENDAS

Mensaje por jjanton »

Hola, yo vivo en Sanse cerca de valdelasfuentes, salgo todos los sábados y domingos a las 9:15 para estar sobre las 9:30 en el carril bici de colmenar a la altura de la UAM, y ahí me suelo acoplar en alguna grupeta la gente suele ser simpática si les saludas y haces lo correcto.
Este finde no puedo pero el próximo te aviso por aquí.

Saludos

martamauri
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por martamauri »

Hola, yo salgo desde Fuencarral, estoy llegando actualmente hasta soto, y aunque suelo reengancharme con algún grupo, no tengo siempre la suerte de coincidir siempre, me da cierta pereza quedarme sola a veces, ya que el ritmo que llevo es normal... Si quereis algún día podemos quedar, ahora estoy saliendo un poco más tarde por el frío.

jjanton
SUB-23
SUB-23

Mensaje por jjanton »

Podemos quedar este Sábado si quereís a las 9:45 en el carril bici justo después del puente donde se cruza la carretera con el carril que viene de Alcobendas junto con el que viene del sur dirección Norte. Aunque mi idea es pasar de 100km así que hasta Soto sin problema pero luego alargaré más...

martamauri
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por martamauri »

Por mi perfecto. Pero cual es el puente exactamente? Es que soy un poco despistada. Yo iria desde fuencarral, me incorporo al carril bici justo donde hay una pasarela.

Rober32
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por Rober32 »

Yo este finde justo no puedo pero podemos hacer una rutilla el sabado 7 o el domingo 8,yo vivo en fuentelucha¿que os parece?

martamauri
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por martamauri »

Ok, el próximo finde contar conmigo tambien.

martamauri
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por martamauri »

Mañana salgo, tal vez un poco mas tarde..... a eso de las 10 llegare al carril bici....

gonzalop
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por gonzalop »

Hola!
Soy Gonzalo, soy principiante en bici de carretera y llevo un tiempo saliendo por el carril bici de Colmenar. Si tenéis pensado salir algún fin de semana intentaría apuntarme si os parece. gracias!!

Responder