Gracias por vuestra ayuda

puedo hablar des del conocimiento del rodillo Satori. A mi se me hacia cuesta arriba entrenar con este rodillo la potencia, yo lo achaco a que es especialmente malo para simular la inercia, me costaba un 8% menos de potencia aprox a la carreteraalberto82 escribió:Me gustaria saber vuestras opiniones sobre qual el mejor rodillo para entrenar con potencia. Actualmente tengo una rueda con buje Powertap y un rodillo magnetico Tacx Satori y no consigo obtener valores de potencia cercanos a los que he obtenido en una prueba de esfuerzo (hecha en una indoor cycle de CycleOps) ni a los que consigo obtener en la carretera.
Gracias por vuestra ayuda
+1!!!alberto82 escribió:Para arreglar las dificultades que estaba teniendo con el Tacx Satori para entrenar por potencia con la rueda de Powertap me compre un CycleOps Jetfluid Pro y me va de maravilla. Aquí dejo la sugerencia para quien tenga una rueda con buje Powertap y quiera un buen rodillo para entrenar.
Este cycleops del que habláis lleva resistencias? Se pueden entrenar series sin problemas?kroko escribió:+1!!!alberto82 escribió:Para arreglar las dificultades que estaba teniendo con el Tacx Satori para entrenar por potencia con la rueda de Powertap me compre un CycleOps Jetfluid Pro y me va de maravilla. Aquí dejo la sugerencia para quien tenga una rueda con buje Powertap y quiera un buen rodillo para entrenar.
Ese rodillo lo tengo también y es de las mejores compras que hice....no hay güevoxx de fundirlo!!!
Cómo se agarra!!!!
Un saludo.
Perdona por no haber respondido antes...David82 escribió:Este cycleops del que habláis lleva resistencias? Se pueden entrenar series sin problemas?kroko escribió:+1!!!alberto82 escribió:Para arreglar las dificultades que estaba teniendo con el Tacx Satori para entrenar por potencia con la rueda de Powertap me compre un CycleOps Jetfluid Pro y me va de maravilla. Aquí dejo la sugerencia para quien tenga una rueda con buje Powertap y quiera un buen rodillo para entrenar.
Ese rodillo lo tengo también y es de las mejores compras que hice....no hay güevoxx de fundirlo!!!
Cómo se agarra!!!!
Un saludo.
Un poco cruzada la cadena con el 34/12 no?kroko escribió:Perdona por no haber respondido antes...David82 escribió:Este cycleops del que habláis lleva resistencias? Se pueden entrenar series sin problemas?kroko escribió:+1!!!alberto82 escribió:Para arreglar las dificultades que estaba teniendo con el Tacx Satori para entrenar por potencia con la rueda de Powertap me compre un CycleOps Jetfluid Pro y me va de maravilla. Aquí dejo la sugerencia para quien tenga una rueda con buje Powertap y quiera un buen rodillo para entrenar.
Cómo se agarra!!!!
Un saludo.
Este rodillo no lleva niveles de resistencia ni nada.....simplemente cuanto más duro/rápido pedaleas,más te cuesta.
La resistencia es automática,con un pequeño ventilador y fluido en el rodillo donde sujeta la cubierta.
Yo hago series de todo tipo y se agarra de narices.
Las únicas series que no se hacen muy bien son las de Fuerza Resistencia,ya que yo tengo un 50/11 y no llego a subir de pulso lo que quiero.
Con un 53 ó 54/11 posiblemente llegues a hacerlas.Es la única pega,pero funciona muy bien.
Eso sí....con el 34/12 te pones a 95-100 de cadencia y se te sale el corazón por la boca
Un saludo.
Se me va ese rodillo un poco de preciomessiah666 escribió:yo tengo unTacx Bushido y lo comparo con el p2m y va muy bien entre 1-5w de diferencia, lo cual esta que te cagas