Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Nuestros Entrenamientos
Bueno 3h10 de entre no total... entre no neto 3h a 247 watts medios 249 normalizados... no se a cuantas ppms medias... pero no creo q mucho mas de 153...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
Sino te importa me ensenias como lo haces? Me encantaria probar... me saltan algu as dudas...nevera escribió:sin panificadora queda mejor, yo he hecho las dos variantes y es mucho m
ás bueno a mano, esta heho en un momento, eso si, para que salga bueno un dia se hace la masa madre y al otro la masa del pan, o sea que tienes que empezar el pan dos dias antes...
Sent from my iPad using Tapatalk
Sale bueno?
Las harina no llevan mierdas varias? O las levaduras?
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- messiah666
- UCI PRO
Ya sabes que si Ruben, bien lo pasamos en agosto, las dos rutas que nos calzamos, la de la grupeta y la que fuimos solosmartesjueves escribió:Gracias, a veces esto es desesperante. Si no vivieramos tan lejos quedbamos y seguro que lo pasariamos genial y me ahorraria goma de borrar.messiah666 escribió:no empecemos que sabemos como acaba esto, haya paz
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- messiah666
- UCI PRO
Buff, ya se que hay que cuidar la dieta, pero a mi personalmente me parece exagerado pesar desayuno,comida y cena.
No comer algo que esta bueno(cereales de crios) porque tienen muchos hidratos etc... bufff no somos pros hay que disfrutar de la vida, prefiero comer un poco peor sin obsesionarme y entrenar un poco mas que agobiarme por si como 20gr mas de esto o de aquello
No comer algo que esta bueno(cereales de crios) porque tienen muchos hidratos etc... bufff no somos pros hay que disfrutar de la vida, prefiero comer un poco peor sin obsesionarme y entrenar un poco mas que agobiarme por si como 20gr mas de esto o de aquello
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
¿Has tenido en cuenta el porcentaje de azúcares dentro de los hidratos?Springvalley escribió:Depende de los cereales los q yo tengo tienen 76 grs de hc... para salr a montar pues ok... pero para ir a la ofi... yo me los voy a quitar...jorgesanchez escribió:yo suelo desayunar cereales. cuando dices a que con los cereales es facil pasarte de lo recomendado a que cantidad te refieres?.es mucho 100-120 gramos de cereales para salir en bici si pesas 64?Springvalley escribió:hombre ya te digo, quitando los cereales te puedes pegar un desayuno cojonudo sin riesgo de que se te vaya la mano con los hidratos... es que he flipado la ridiculez que hay que echarse para no pasarse.... decisión tomada. fuera de mi dieta.kroko escribió:Todos los cerales pre-fabricados para desayunar son pura basura.....y más para los críos...deberían estar prohibidos.
Hay que volver al pan con aceite y/o mermelada/jamón.
Un saludo.
Ahora que tambien los panes que venden... no encuentro ninguno que no lleve mierdas... conozco bastante gente que se han comprado panificadoras y se hacen el pan ellos... gente con cocinas amplias... si e digo ami esposa que voy aponer una panificadora en casa...
Una cosa es que el 70% sean hidratos y otra que de ese 70% la mayoría sea fibra (que no se contabiliza) o azúcares.
http://www.VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Pues yo voy a empezar a adelgazar un poco. Hace un mes pesaba 88 Kg con 1,85 m. ¡Hoy peso 91 Kg!
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
- kroko
- CONTINENTAL PRO
Bueno....es como todo....se puede decir lo mismo de los potenciómetros....un aparato muy caro si no somos profesionales.messiah666 escribió:Buff, ya se que hay que cuidar la dieta, pero a mi personalmente me parece exagerado pesar desayuno,comida y cena.
Está claro que si comes los cereales extra-azucarados no te va a pasar nada......pero precisamente no es lo mejor ni para rendir ni simplemente para estar sanos....literalmente es basura!!!! Muchísimo azúcar para estar sentado delante de un ordenador.Sólo hay que mirar las cantidades de hc's y azúcares,como bien dice cesartopo.
Luego vienen las enfermedades metabólicas y demás....colesterol,diabetes,obesidad,etc,etc....y ésas no se ven por fuera....se ven por dentro.
Y además,por intentarlo o probarlo no pasa nada.
Así que venga!!
Adelante con la Nutrición 2.0 !!!!
Un saludo.
Viva el vino y la panceta!!!
-
- CONTINENTAL PRO
Al final salvé más o menos la semana, la gastroenteritis remitió y no dejó secuelas, ayer tenía poco tiempo, quería hacer algo en Z3, pero empezó a llover, y después de más de 3 meses hice 40´ corriendo a ritmo (eso si agujetas terribles.....jajaja), hoy 3h en Z2. Resumen de la 5ª semana 3 días bici (9h), 1 día correr, y otros 3 enfermo, no suma mucho, pero tampoco resta.
A ver la que viene si puedo meter un buen número de horas.
A ver la que viene si puedo meter un buen número de horas.
- Springvalley
- UCI PRO
Acabo de llegar y de tomarme el brebaje recuperador... hoy sera full equipe pq me he hecho 3h a 238 watts medios... ayer cargue bien pq fijo q las 3h a 247 watts medios dejaron mis depósitos tiesos y como tarda en recargarse al 100% el glucogeno 48... estoy contento con la recarga q me ha permitido sacudirle otra vez 3 horas.. luego pongo mas datos de interés como el desacople q tiene cierta relación con el estado de los depósitos..,
Por cierto tras las navidad es 76,3 kg y 10,2% de grasa he salvado bien los trastos y eso q me he puesto fino a chocolate! Fundamental en la nutricion 2.0
Por cierto tras las navidad es 76,3 kg y 10,2% de grasa he salvado bien los trastos y eso q me he puesto fino a chocolate! Fundamental en la nutricion 2.0

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
si al menos los mios tienen 17 grs de azucares y 2 de fibra...cesartopo escribió:¿Has tenido en cuenta el porcentaje de azúcares dentro de los hidratos?Springvalley escribió:Depende de los cereales los q yo tengo tienen 76 grs de hc... para salr a montar pues ok... pero para ir a la ofi... yo me los voy a quitar...jorgesanchez escribió:yo suelo desayunar cereales. cuando dices a que con los cereales es facil pasarte de lo recomendado a que cantidad te refieres?.es mucho 100-120 gramos de cereales para salir en bici si pesas 64?Springvalley escribió:hombre ya te digo, quitando los cereales te puedes pegar un desayuno cojonudo sin riesgo de que se te vaya la mano con los hidratos... es que he flipado la ridiculez que hay que echarse para no pasarse.... decisión tomada. fuera de mi dieta.kroko escribió:Todos los cerales pre-fabricados para desayunar son pura basura.....y más para los críos...deberían estar prohibidos.
Hay que volver al pan con aceite y/o mermelada/jamón.
Un saludo.
Ahora que tambien los panes que venden... no encuentro ninguno que no lleve mierdas... conozco bastante gente que se han comprado panificadoras y se hacen el pan ellos... gente con cocinas amplias... si e digo ami esposa que voy aponer una panificadora en casa...
Una cosa es que el 70% sean hidratos y otra que de ese 70% la mayoría sea fibra (que no se contabiliza) o azúcares.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
Se aprende mucho de lo que comesmessiah666 escribió:Buff, ya se que hay que cuidar la dieta, pero a mi personalmente me parece exagerado pesar desayuno,comida y cena.
Yo así lo hago y desde verano han caído más de 10kg... Comiendo lo que me apetece aunque mirando las cantidades
- Springvalley
- UCI PRO
es q casi todo me lo sabia pero no lo llevaba a la practica....messiah666 escribió:Buff, ya se que hay que cuidar la dieta, pero a mi personalmente me parece exagerado pesar desayuno,comida y cena.
Estoy contigo la nutricion es un coniazo y hay q hacer muchas cuentas y medir... ahi esta la gracia de la nutricion 2.0 te haces unos packs medidos una vez y comes eso cuando lo necesites y sin necesidad de medir mas y comerte la cabeza... pero medirlo al menos una vez... yo he flipado cuando analice mis desayunos diarios... y pensé que lo hacia bien...
Y la verdad todo esto lo hago por que he visto q solo mejorando la recarga he mejorado un cojon... evidentemente tambien por que entre no pero hay una diferencia muuuy bruta entre recargar bien y no... sino recargarse bien me seria i posible mantener los entre nos tan duros como se me han puesto este anio... y la lógica es... si tan bien me ha ido cambiando un solo elemento... si mejoro varios?
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
Es mas si hoy me dijeran q prefiere recargar hidratos o bcaa para recuperar... cogería hcs... me ha rebajado el dolor de patas una barbaridad...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Springvalley tienes un privado.
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
- Springvalley
- UCI PRO
Lo vi lo vi ahora te contesto... tengo unos cuantos con retraso... pero esta noche me pongo al dia ahora a cenar!cesartopo escribió:Springvalley tienes un privado.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
despedimos el año con 2horitas a 286 watts medios... como me habeis preguntado muchos voy a abrir un hilo "nutricon 2.0" y os voy a poner que he comido hoy con fotos y todo para que no haya dudas..
FELIZ AÑO

FELIZ AÑO
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
bueno tras una semana con buenas sesaciones en bici pero malas corriendo...
Hoy 3h a 256 watts medios 156 ppms desacople 2%
Hoy 3h a 256 watts medios 156 ppms desacople 2%
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- nevera
- CONTINENTAL PRO
- Springvalley
- UCI PRO
hombre entre mi peso es un 3,3 w/kg... que yo creo q es bastante asequible...nevera escribió:Ya me gustaria mover esos vatios
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Es en bicicleta de montaña no?Springvalley escribió:despedimos el año con 2horitas a 286 watts medios... como me habeis preguntado muchos voy a abrir un hilo "nutricon 2.0" y os voy a poner que he comido hoy con fotos y todo para que no haya dudas..
FELIZ AÑO
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247