¡Hola a todos!
Aprovechando que al final me decidí registrar en el foro para hacer una consulta sobre mi primera flaca (ayuda-material/canyon-mmr-presentacion- ... t1985.html) quiero presentaros la plataforma Galistrava.
Lo que al principio fue únicamente un proyecto de una de mis asignaturas en Geografía, me acabé animando a intentarle llevar a cab y la verdad es que de momento está yendo muy bien.
Galistrava http://www.galistrava.wix.com/galistravachallenge es una plataforma online para ciclistas gallegos que pretende por un lado fomentar la socialización del ciclismo aficionado, así como esa competición que siempre gusta! Para ello hemos pomovido los #GalistravaChallenge.
El sistema de funcionamiento es ciertamente simple: el ciclista se inscribe en el Club Strava que hemos creado (como se puede intuir ya en el nombre, se utiliza la aplicación Strava como computador de recorridos y distancias) y una vez inscrito en el club puede participar gratuitamente en los retos que proponemos mensualmente.
Poniéndola ganas y tiempo he conseguido convencer a una serie de tiendas que apadrinan cada una un Challenge, sirviendo así de patrocinio y dando a cambio pequeños premios a repartir entre los ganadores (unos guantes, unas gafas... hasta unas perchas para cascos personalizadas!)
¿Qué os parece la idea?
Por lo de pronto ya somos más de ciento veinte galleguiños inscritos y la cifra sube semanalmente. Quiero animar a todos los gallegos que frecuentáis este foro a probar Galistrava! En la Web tendréis además retos particulares como el #BeatLaurens, un ciclista por cierto que aparte de ser un superclase, es muy majo que nos tuitea amenudo a @Galistrava!
Lo dicho, espero que os haya gustado la idea y, si va todo bien, quizá más adelante intente organizarlo a nivel español. Y si Galistrava cuaja por estos lares, quizá traslade el tablón general de comentarios que lo tenemos en el club de Strava hasta aquí, que es esto es más versátil y abierto a más gente.
¡Un abrazo a todos!
Carretera ⇒ GALISTRAVA - Ciclismo Galego
- messiah666
- UCI PRO
Re: GALISTRAVA - Ciclismo Galego
Muy buena iniciativa, todo lo que sea por fomentar el cilismo bienvenido sea
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Luifer
- CONTINENTAL PRO
Me encanta, esto si lo adaptamos a madrid a mas de uno nos echarían de casa por ganar en haber quien hace más kms, o más desnivel acumulado y como metieramos el que mas vatios mueva ya nos echamos a llorar
Pero la verdad que me encanta y que se fomente tanto el deporte como que colaboren tiendas o patrocinadores que en esto del ciclismo estmos escasos.
Un saludo
Pero la verdad que me encanta y que se fomente tanto el deporte como que colaboren tiendas o patrocinadores que en esto del ciclismo estmos escasos.
Un saludo
- galistrava
- JUNIOR
Jeje, poco a poco la "fiebre Strava" se empieza a apoderar también de nosotros. Hay unos cuantos registros puertos que andan muy cotizados la verdad...Luifer escribió:Me encanta, esto si lo adaptamos a madrid a mas de uno nos echarían de casa por ganar en haber quien hace más kms, o más desnivel acumulado y como metieramos el que mas vatios mueva ya nos echamos a llorar
Un saludo
Un saludo!