Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Pasar buje g3 10v a 11v
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Pasar buje g3 10v a 11v
Hola por problemas de talla me queda tirada una trek domane 4.5 full ultegra 11v, y tengo un powertap g3 10v, con el núcleo q se vende de 11v, cambiándolo uno por otro entiendo q sin problema, no?.
- cesartopo
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Re: Pasar buje g3 10v a 11v
¿Qué quieres decir con me queda tirada?culebru escribió:Hola por problemas de talla me queda tirada una trek domane 4.5 full ultegra 11v, y tengo un powertap g3 10v, con el núcleo q se vende de 11v, cambiándolo uno por otro entiendo q sin problema, no?.
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- David82
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Re: Pasar buje g3 10v a 11v
Quiere te ir que le sale bien de precio.cesartopo escribió:¿Qué quieres decir con me queda tirada?culebru escribió:Hola por problemas de talla me queda tirada una trek domane 4.5 full ultegra 11v, y tengo un powertap g3 10v, con el núcleo q se vende de 11v, cambiándolo uno por otro entiendo q sin problema, no?.
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Re: Pasar buje g3 10v a 11v
Por favor, ¿cuánto de tirada?David82 escribió:Quiere te ir que le sale bien de precio.cesartopo escribió:¿Qué quieres decir con me queda tirada?culebru escribió:Hola por problemas de talla me queda tirada una trek domane 4.5 full ultegra 11v, y tengo un powertap g3 10v, con el núcleo q se vende de 11v, cambiándolo uno por otro entiendo q sin problema, no?.
Yo he estado echándole un ojo.
¿Qué descuento del precio que aparece en la web?
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Re: Pasar buje g3 10v a 11v
Cesar, no te puedo decir, pq aparte de eso el trato es hacer las maratones y cicloturistas con la ropa de la tienda, y hacerle algo de publicidad en el blog.
Me hace un descuento mayor que el normal, vendo mi BMC y mi Flash 29, y me llevo una Superfly 9.8, y ésta (poniendo mis bielas ultegra, y frenos ultegra 11v, para terminar de dejarla full ultegra). El manillar que tengo es un 3t ergonova rojo, ahora lo voy a llevar a un sitio para quitar el rojo y lacarlo. Ahora está con las ruedas de serie y manillar de serie (quitaré ambas cosas que son 300g menos entre las 2), pedales y portabotellín incluido en 8,1, la dejaré en 7,8k, que para una bici de esas características es un peso que está bastante bien.
Me hace un descuento mayor que el normal, vendo mi BMC y mi Flash 29, y me llevo una Superfly 9.8, y ésta (poniendo mis bielas ultegra, y frenos ultegra 11v, para terminar de dejarla full ultegra). El manillar que tengo es un 3t ergonova rojo, ahora lo voy a llevar a un sitio para quitar el rojo y lacarlo. Ahora está con las ruedas de serie y manillar de serie (quitaré ambas cosas que son 300g menos entre las 2), pedales y portabotellín incluido en 8,1, la dejaré en 7,8k, que para una bici de esas características es un peso que está bastante bien.
- cesartopo
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Re: Pasar buje g3 10v a 11v
Ok.
Por cierto, ese tipo de bicicletas las debería llevar más gente.
Yo llevo una Roubaix y es lo mejor que he tenido. Mi próxima, una Domane de la talla 58.
Por cierto, ese tipo de bicicletas las debería llevar más gente.
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Re: Pasar buje g3 10v a 11v
De hecho, un porcentaje altísimo de ciclistas adultos deberíamos llevar este tipo de bicis. Lo que pasa es que la gente prefiere andar menos o tener lumbalgia crónica a no ir como los "pros".cesartopo escribió:Ok.
Por cierto, ese tipo de bicicletas las debería llevar más gente.
Yo llevo una Roubaix y es lo mejor que he tenido. Mi próxima, una Domane de la talla 58.
Tengo un amiguete que tenía una Orca, un cuadro bastante racing, eso sí, por motivo de su espalda llevaba un andamio de arandelas montado (4 o 5). Hace unos meses se pasó a Roubaix y dejó la bici con solo 2 arandelas, de modo que ha ganado en estética y encima ahora va incluso mas alto y mas cómodo. Está super-contento.
- cesartopo
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Re: Pasar buje g3 10v a 11v
Yo, después de probar una Gran Fondo de verdad, jamás volveré a probar otra.martesjueves escribió:De hecho, un porcentaje altísimo de ciclistas adultos deberíamos llevar este tipo de bicis. Lo que pasa es que la gente prefiere andar menos o tener lumbalgia crónica a no ir como los "pros".cesartopo escribió:Ok.
Por cierto, ese tipo de bicicletas las debería llevar más gente.
Yo llevo una Roubaix y es lo mejor que he tenido. Mi próxima, una Domane de la talla 58.
Tengo un amiguete que tenía una Orca, un cuadro bastante racing, eso sí, por motivo de su espalda llevaba un andamio de arandelas montado (4 o 5). Hace unos meses se pasó a Roubaix y dejó la bici con solo 2 arandelas, de modo que ha ganado en estética y encima ahora va incluso mas alto y mas cómodo. Está super-contento.
Quizás es porque me estoy haciendo viejete, pero se nota mucho la diferencia con las demás y ahora que las hacen casi igual de rígidas de pedalier más aún.
Por cierto, que me perdone culebru por entrometerme en su tema sin aportar nada a su pregunta.
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Re: Pasar buje g3 10v a 11v
Me uno a las disculpas.cesartopo escribió:Yo, después de probar una Gran Fondo de verdad, jamás volveré a probar otra.martesjueves escribió:De hecho, un porcentaje altísimo de ciclistas adultos deberíamos llevar este tipo de bicis. Lo que pasa es que la gente prefiere andar menos o tener lumbalgia crónica a no ir como los "pros".cesartopo escribió:Ok.
Por cierto, ese tipo de bicicletas las debería llevar más gente.
Yo llevo una Roubaix y es lo mejor que he tenido. Mi próxima, una Domane de la talla 58.
Tengo un amiguete que tenía una Orca, un cuadro bastante racing, eso sí, por motivo de su espalda llevaba un andamio de arandelas montado (4 o 5). Hace unos meses se pasó a Roubaix y dejó la bici con solo 2 arandelas, de modo que ha ganado en estética y encima ahora va incluso mas alto y mas cómodo. Está super-contento.
Quizás es porque me estoy haciendo viejete, pero se nota mucho la diferencia con las demás y ahora que las hacen casi igual de rígidas de pedalier más aún.
Por cierto, que me perdone culebru por entrometerme en su tema sin aportar nada a su pregunta.
