Sobre Nosotros (PRESENTACIONES) ⇒ Fuchida33
- Fuchida33
- SUB-23
Fuchida33
Buenas señor@s otro que lleva poco tiempo por aquí.
En cuanto a la bici, me ha gustado desde siempre el ciclismo y con la de carretera, que es con la que siempre salgo, pues en serio desde verano...
Soy de Jaén, aunque ahora por trabajo estoy por La Rioja, y también salgo por Madrid. Si álguien le interesa para salir o tal.....
En cuanto a la bici, me ha gustado desde siempre el ciclismo y con la de carretera, que es con la que siempre salgo, pues en serio desde verano...
Soy de Jaén, aunque ahora por trabajo estoy por La Rioja, y también salgo por Madrid. Si álguien le interesa para salir o tal.....
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Fuchida33
somos muchos de madrid a ver si cuadramos algo... bienvenido
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Fuchida33
- SUB-23
Gracias, aunque la verdad que tampoco soy de Madrid. Pero no sé si pronto sí...jejejeje
- gallo1981
- CONTINENTAL PRO
Aquí uno de la Rioja para cuando te apetezca dar un voltio
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
- Fuchida33
- SUB-23
¡¡Eso está hecho!!! Yo vivo en Arnedo. A ver cómo coincidimos!!!gallo1981 escribió:Aquí uno de la Rioja para cuando te apetezca dar un voltio
- gallo1981
- CONTINENTAL PRO
Buuuuf entonces habrá que coger el coche para rodar porque vivo en Villamediana jaja pero vaya, que está hecho!
- Fuchida33
- SUB-23
Springvalley escribió:somos muchos de madrid a ver si cuadramos algo... bienvenido
Oki. Los otros días hice, Móstoles-Valle de los Caidos, puede que el sábado 21 pueda salir por Móstoles, si alguien se apunta....
- Fuchida33
- SUB-23
No pasa nada! Se echa la bici al coche y funcionando!!!gallo1981 escribió:Buuuuf entonces habrá que coger el coche para rodar porque vivo en Villamediana jaja pero vaya, que está hecho!
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Si os va hacer kilómetros, recomiendo una vueltita por allí muy chula y muy dura; Arnedo, Grávalos, Cervera de Río Alhama, Aguilar de Río Alhama, (pasamos a Soria) San Felices, Castilruiz, Magaña, San Pedro Manrique, Yanguas, (volvemos a La Rioja), Enciso, Arnedillo y Arnedo.Fuchida33 escribió:¡¡Eso está hecho!!! Yo vivo en Arnedo. A ver cómo coincidimos!!!gallo1981 escribió:Aquí uno de la Rioja para cuando te apetezca dar un voltio
Y si queréis flipar en colores, en Aguilar giráis a la derecha y buscáis Valdemadera, puertaco!
- Fuchida33
- SUB-23
Subiendo Navajún!!! Después de AguilarManuAlcaide escribió:Si os va hacer kilómetros, recomiendo una vueltita por allí muy chula y muy dura; Arnedo, Grávalos, Cervera de Río Alhama, Aguilar de Río Alhama, (pasamos a Soria) San Felices, Castilruiz, Magaña, San Pedro Manrique, Yanguas, (volvemos a La Rioja), Enciso, Arnedillo y Arnedo.Fuchida33 escribió:¡¡Eso está hecho!!! Yo vivo en Arnedo. A ver cómo coincidimos!!!gallo1981 escribió:Aquí uno de la Rioja para cuando te apetezca dar un voltio
Y si queréis flipar en colores, en Aguilar giráis a la derecha y buscáis Valdemadera, puertaco!
Jajajajaj.
Lo sé, lo sé.
Esta tierra es buena para la bici, poco tráfico y "buenas carreteras"