Consejos y Ayuda sobre materialAyuda elección de ruedas

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
trustno1
JUNIOR
JUNIOR

Ayuda elección de ruedas

Mensaje por trustno1 »

Hola foreros. Veréis, tengo pedida mi primera bici de carretera(Cannondale Synapse carbon 3) en color negro, y quiero cambiarle las ruedas que trae "de serie"(Mavic Aksium S). Estoy entre unas fulcrum racing quattro o campagnolo scirocco, vosotros que opináis? es buena elección? Prefiero que estéticamente le queden bien a la bici que el tema del peso. Podría llegar económicamente a unas zonda o unas racing 3 si me decís que merece la pena el esfuerzo económico. Bueno, a ver si me podéis sacar de esta duda. Saludos

trustno1
JUNIOR
JUNIOR

Re: Ayuda elección de ruedas

Mensaje por trustno1 »

Bueno, pues como veo que no os acabais de decidir me he permitido hacer un modesto montaje con photoshop para que veais como quedan las ruedas puestas en la bici. El resultado es este, con las fulcrum racing 3 y las zonda. Cual creeis que le quedan mejor?
Adjuntos
fulcrum racing 3.jpg
campagnolo zonda.jpg

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

Yo prefiero las fulcrum. Si puedes, mete todo el dinero que puedas en ruedas, así que las 3. Te lo digo porque es una parte importante de la bici.

trustno1
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por trustno1 »

OK, gracias por la respuesta. Y si, creo que como dices voy a poner una de estas dos ruedas.

Responder