Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Ayuda elección de ruedas
- trustno1
- JUNIOR
Ayuda elección de ruedas
Hola foreros. Veréis, tengo pedida mi primera bici de carretera(Cannondale Synapse carbon 3) en color negro, y quiero cambiarle las ruedas que trae "de serie"(Mavic Aksium S). Estoy entre unas fulcrum racing quattro o campagnolo scirocco, vosotros que opináis? es buena elección? Prefiero que estéticamente le queden bien a la bici que el tema del peso. Podría llegar económicamente a unas zonda o unas racing 3 si me decís que merece la pena el esfuerzo económico. Bueno, a ver si me podéis sacar de esta duda. Saludos
- trustno1
- JUNIOR
Re: Ayuda elección de ruedas
Bueno, pues como veo que no os acabais de decidir me he permitido hacer un modesto montaje con photoshop para que veais como quedan las ruedas puestas en la bici. El resultado es este, con las fulcrum racing 3 y las zonda. Cual creeis que le quedan mejor?
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Yo prefiero las fulcrum. Si puedes, mete todo el dinero que puedas en ruedas, así que las 3. Te lo digo porque es una parte importante de la bici.
- trustno1
- JUNIOR
OK, gracias por la respuesta. Y si, creo que como dices voy a poner una de estas dos ruedas.