Potenciómetros ⇒ El sistema Power2max
- Springvalley
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Re: El sistema Power2max
Ya esta mi nuevo p2m en la mtb.... como puedo ver lo del diferencia de las piernas? Se puede ver mientras entre as?
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
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- messiah666
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Re: El sistema Power2max
configuras la pantalla como cualquier opcion, eso si si tienes un garmin 500,510..
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
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Re: El sistema Power2max
Con el 800 nada? Entonces solo se ven los datos si lo descargo?messiah666 escribió:configuras la pantalla como cualquier opcion, eso si si tienes un garmin 500,510..
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- messiah666
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Re: El sistema Power2max
Que yo sepa al descargar no se ve nada es in situ, en el 500 es con la nueva actualizacion, igualen el 800 tb funciona con la ultuma actualiAcion
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
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Re: El sistema Power2max
gracias messiah he actualizado el software y ya lo veo!
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- cesartopo
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Re: El sistema Power2max
Por lo que veo, ya no es necesario calibrar el p2m dejando de pedalear.
Parece que lo voy a pedir para reyes, aunque no sé si para este año o el que viene.
Me gusta mucho el modelo nuevo que no lleva el triángulo. ¿Tiene alguna ventaja?
Parece que lo voy a pedir para reyes, aunque no sé si para este año o el que viene.
Me gusta mucho el modelo nuevo que no lleva el triángulo. ¿Tiene alguna ventaja?
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- ManuAlcaide
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Re: El sistema Power2max
Cuando yo compré el mio ya estaban anunciando el type S (sin triángulo). Teóricamente, aparte de la estética, mejorarian el software (aunque eso seria para todos) y sobre todo el que se iban a multiplicar el numero de bielas que admiten el power2max.cesartopo escribió:Por lo que veo, ya no es necesario calibrar el p2m dejando de pedalear.
Parece que lo voy a pedir para reyes, aunque no sé si para este año o el que viene.
Me gusta mucho el modelo nuevo que no lleva el triángulo. ¿Tiene alguna ventaja?
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Re: El sistema Power2max
Tengo el P2M varios meses y estoy muy contento, solo hay una cosa que me ha parecido rara en el funcionamiento. Solo me lo ha hecho 5-6 veces pero me ha llamado la atención.
El tema es que hay veces que los vatio bajan hasta llegar a 0 y luego no marca nada --, como si no recibiera datos, porque ademas, con la cadencia lo hace igual. A los pocos segundos los varios vuelven a aparecer en pantalla, suben poco a poco y el funcionamiento es normal.
EL P2M lo llevo emparejado con un Garmin 510.
¿A Alguien le ha pasado lo mismo??
El tema es que hay veces que los vatio bajan hasta llegar a 0 y luego no marca nada --, como si no recibiera datos, porque ademas, con la cadencia lo hace igual. A los pocos segundos los varios vuelven a aparecer en pantalla, suben poco a poco y el funcionamiento es normal.
EL P2M lo llevo emparejado con un Garmin 510.
¿A Alguien le ha pasado lo mismo??
- cesartopo
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Re: El sistema Power2max
¿Y le han metido un sensor de temperatura interno para corregir los datos en tiempo real para no dejar de pedalear 2 segundos?
De otra forma no entiendo cómo lo han corregido.
De otra forma no entiendo cómo lo han corregido.
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- gallo1981
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Re: El sistema Power2max
Buenas noches camaradas. A ver si me podéis resolver unas dudas porque ando muy caliente con lo del entrenamiento por potencia. Tengo una cannondale caad 8 105 con bielas FSA gossamer, entonces que necesito comprar, solo el power2max con biela gossamer de 840€? Es que pensaba que era más caro y había mirado el powertap pero de ser así sale este mejor ya que podría usarlo con cualquier rueda. La verdad que no se si es un lio o demasiado sencillo... Si podéis despejarme las dudas os estaré eternamente agradecido
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- martesjueves
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Re: El sistema Power2max
Correcto, ese sería el precio. La pena es que no puedes aprovechar las bielas porque el que venden para poner tus propias bielas no es compatible con Gossamer, pero podrías aprovechar perfectamente el eje pedalier y los platos, lo cual es un gran ahorro y por esos 840€ estarías con potencia.gallo1981 escribió:Buenas noches camaradas. A ver si me podéis resolver unas dudas porque ando muy caliente con lo del entrenamiento por potencia. Tengo una cannondale caad 8 105 con bielas FSA gossamer, entonces que necesito comprar, solo el power2max con biela gossamer de 840€? Es que pensaba que era más caro y había mirado el powertap pero de ser así sale este mejor ya que podría usarlo con cualquier rueda. La verdad que no se si es un lio o demasiado sencillo... Si podéis despejarme las dudas os estaré eternamente agradecido
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Solo me surge una duda pero estoy casi al 99% de no tenerla, jeje. En power2max pone que el Gossamer viene con eje de 24mm, es decir el de toda la vida. Seguramente tus bielas también lo sean. En el peor de los casos, si tus bielas no fueran con eje de 24mm, la solución sería poner cazoletas que hagan la conversión, pero eso son 4 duros.
Espero haberte ayudado.
- gallo1981
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Re: El sistema Power2max
Gracias por tu pronta respuestamartesjueves escribió:Correcto, ese sería el precio. La pena es que no puedes aprovechar las bielas porque el que venden para poner tus propias bielas no es compatible con Gossamer, pero podrías aprovechar perfectamente el eje pedalier y los platos, lo cual es un gran ahorro y por esos 840€ estarías con potencia.gallo1981 escribió:Buenas noches camaradas. A ver si me podéis resolver unas dudas porque ando muy caliente con lo del entrenamiento por potencia. Tengo una cannondale caad 8 105 con bielas FSA gossamer, entonces que necesito comprar, solo el power2max con biela gossamer de 840€? Es que pensaba que era más caro y había mirado el powertap pero de ser así sale este mejor ya que podría usarlo con cualquier rueda. La verdad que no se si es un lio o demasiado sencillo... Si podéis despejarme las dudas os estaré eternamente agradecido
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Solo me surge una duda pero estoy casi al 99% de no tenerla, jeje. En power2max pone que el Gossamer viene con eje de 24mm, es decir el de toda la vida. Seguramente tus bielas también lo sean. En el peor de los casos, si tus bielas no fueran con eje de 24mm, la solución sería poner cazoletas que hagan la conversión, pero eso son 4 duros.
Espero haberte ayudado.
El power2max que vale 840€ creo que vienes con las gossamer incluidas que en apariencia al menos son iguales a las mías aunque no tengo ni idea de que eje tienen. Luego por algo menos de 800 venden el power2max pelado para ponerle tu las bielas pero en ese no pone nada de compatibilidad con gossamer, el que digo yo viene con ellas me parece a mi eh. No sé, se me escapa este truculento mundillo...
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Re: El sistema Power2max
Eso es. Tu tendrías que comprar el de 840€ y luego vender las bielas tuyas o guardarlas de repuesto por si un día te falla el cacharro (te recomendaría que hagas esto).gallo1981 escribió:Gracias por tu pronta respuestamartesjueves escribió:Correcto, ese sería el precio. La pena es que no puedes aprovechar las bielas porque el que venden para poner tus propias bielas no es compatible con Gossamer, pero podrías aprovechar perfectamente el eje pedalier y los platos, lo cual es un gran ahorro y por esos 840€ estarías con potencia.gallo1981 escribió:Buenas noches camaradas. A ver si me podéis resolver unas dudas porque ando muy caliente con lo del entrenamiento por potencia. Tengo una cannondale caad 8 105 con bielas FSA gossamer, entonces que necesito comprar, solo el power2max con biela gossamer de 840€? Es que pensaba que era más caro y había mirado el powertap pero de ser así sale este mejor ya que podría usarlo con cualquier rueda. La verdad que no se si es un lio o demasiado sencillo... Si podéis despejarme las dudas os estaré eternamente agradecido
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Solo me surge una duda pero estoy casi al 99% de no tenerla, jeje. En power2max pone que el Gossamer viene con eje de 24mm, es decir el de toda la vida. Seguramente tus bielas también lo sean. En el peor de los casos, si tus bielas no fueran con eje de 24mm, la solución sería poner cazoletas que hagan la conversión, pero eso son 4 duros.
Espero haberte ayudado.
El power2max que vale 840€ creo que vienes con las gossamer incluidas que en apariencia al menos son iguales a las mías aunque no tengo ni idea de que eje tienen. Luego por algo menos de 800 venden el power2max pelado para ponerle tu las bielas pero en ese no pone nada de compatibilidad con gossamer, el que digo yo viene con ellas me parece a mi eh. No sé, se me escapa este truculento mundillo...
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Por el modelo de bici, juraría que es eje 24mm, pero para saberlo a ciencia cierta tendrías que sacarlo y medirlo o esperar a que te llegue el power2max y ver si encaja bien.
- gallo1981
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Re: El sistema Power2max
Joder pues es mucho más barato de lo que pensaba! No me merece la pena el powertap ni de coña! Las bielas me las quedaría por si un día por lo que sea tengo que mandar el power2max a garantía o algo. Muchas gracias por las rápidas respuestas, ojalá dentro de poco pueda estar posteando yo tb sobre mis entrenamientos en vatiosmartesjueves escribió:Eso es. Tu tendrías que comprar el de 840€ y luego vender las bielas tuyas o guardarlas de repuesto por si un día te falla el cacharro (te recomendaría que hagas esto).gallo1981 escribió:Gracias por tu pronta respuestamartesjueves escribió:Correcto, ese sería el precio. La pena es que no puedes aprovechar las bielas porque el que venden para poner tus propias bielas no es compatible con Gossamer, pero podrías aprovechar perfectamente el eje pedalier y los platos, lo cual es un gran ahorro y por esos 840€ estarías con potencia.gallo1981 escribió:Buenas noches camaradas. A ver si me podéis resolver unas dudas porque ando muy caliente con lo del entrenamiento por potencia. Tengo una cannondale caad 8 105 con bielas FSA gossamer, entonces que necesito comprar, solo el power2max con biela gossamer de 840€? Es que pensaba que era más caro y había mirado el powertap pero de ser así sale este mejor ya que podría usarlo con cualquier rueda. La verdad que no se si es un lio o demasiado sencillo... Si podéis despejarme las dudas os estaré eternamente agradecido
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Solo me surge una duda pero estoy casi al 99% de no tenerla, jeje. En power2max pone que el Gossamer viene con eje de 24mm, es decir el de toda la vida. Seguramente tus bielas también lo sean. En el peor de los casos, si tus bielas no fueran con eje de 24mm, la solución sería poner cazoletas que hagan la conversión, pero eso son 4 duros.
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El power2max que vale 840€ creo que vienes con las gossamer incluidas que en apariencia al menos son iguales a las mías aunque no tengo ni idea de que eje tienen. Luego por algo menos de 800 venden el power2max pelado para ponerle tu las bielas pero en ese no pone nada de compatibilidad con gossamer, el que digo yo viene con ellas me parece a mi eh. No sé, se me escapa este truculento mundillo...
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Por el modelo de bici, juraría que es eje 24mm, pero para saberlo a ciencia cierta tendrías que sacarlo y medirlo o esperar a que te llegue el power2max y ver si encaja bien.
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Re: El sistema Power2max
ummm, pensaba que la bici era mas antigua....
La de 2013 lleva este eje:
CRANK
FSA GOSSAMER, BB30, 50/34
Es decir, eje de 30mm. De todos modos, como te comentaba no es ningún problema, simplemente tendrías que comprar las cazoletas para 24mm a 30mm. Es decir, exactamente esto:
http://www.power2max.de/europe/en/Produ ... -for-bb30/
Si te fijas, incluso pone que son para Gossamer.
La de 2013 lleva este eje:
CRANK
FSA GOSSAMER, BB30, 50/34
Es decir, eje de 30mm. De todos modos, como te comentaba no es ningún problema, simplemente tendrías que comprar las cazoletas para 24mm a 30mm. Es decir, exactamente esto:
http://www.power2max.de/europe/en/Produ ... -for-bb30/
Si te fijas, incluso pone que son para Gossamer.
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Re: El sistema Power2max
Yo antes de comprarlo, mediría el eje de tus bielas o se lo preguntaría al que se la compraste para salir de dudas. Por si necesitas el conversor que he puesto antes y ya lo pides todo.
- gallo1981
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Re: El sistema Power2max
Acabo de ver que con esas bielas hace falta adaptador pero creo que puedo coger el sensor solo con el crank ese que no se lo que es del rotor 3d plus que si es bb30,como las mías, y poner las mías. Lo mejor será que les escriba porque esto es un cirio de cuidado. Creo que se me había olvidado comentar que mis bielas son bb30 de esas...martesjueves escribió:Yo antes de comprarlo, mediría el eje de tus bielas o se lo preguntaría al que se la compraste para salir de dudas. Por si necesitas el conversor que he puesto antes y ya lo pides todo.
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Re: El sistema Power2max
En ese caso está clarísimo. Si son BB30, son 840 + 40 del adaptador en Gossamer.gallo1981 escribió:Acabo de ver que con esas bielas hace falta adaptador pero creo que puedo coger el sensor solo con el crank ese que no se lo que es del rotor 3d plus que si es bb30,como las mías, y poner las mías. Lo mejor será que les escriba porque esto es un cirio de cuidado. Creo que se me había olvidado comentar que mis bielas son bb30 de esas...martesjueves escribió:Yo antes de comprarlo, mediría el eje de tus bielas o se lo preguntaría al que se la compraste para salir de dudas. Por si necesitas el conversor que he puesto antes y ya lo pides todo.
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La opción Rotor son 990€. El crank son las bielas. Efectivamente podrías aprovechar el eje y los platos.
- gallo1981
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Re: El sistema Power2max
Joer vaya jaleo... Entonces no puedo coger solo el sensor que vale 770 y usar mis platos y bielas sin comprar adaptadores a parte? Es decir, si yo cojo el sensor en las opciones que da puedo seleccionar rotor 3d plus que es bb30 y así solo me costaría 770€ el power2max no?martesjueves escribió:En ese caso está clarísimo. Si son BB30, son 840 + 40 del adaptador en Gossamer.gallo1981 escribió:Acabo de ver que con esas bielas hace falta adaptador pero creo que puedo coger el sensor solo con el crank ese que no se lo que es del rotor 3d plus que si es bb30,como las mías, y poner las mías. Lo mejor será que les escriba porque esto es un cirio de cuidado. Creo que se me había olvidado comentar que mis bielas son bb30 de esas...martesjueves escribió:Yo antes de comprarlo, mediría el eje de tus bielas o se lo preguntaría al que se la compraste para salir de dudas. Por si necesitas el conversor que he puesto antes y ya lo pides todo.
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La opción Rotor son 990€. El crank son las bielas. Efectivamente podrías aprovechar el eje y los platos.
Parece que hay que hacer una ingeniería para comprar el cacharro este jajaja. Te voy a volver loco, lo siento :'(
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