uis.. te quedas corto seguro. Este terreno es muy llano, salen medias altas y muchas veces se va a mas de 50km/h.Springvalley escribió:Podre ir con un 42x11¿ si vais a ir mas rápido me quedare en casa... tengo que ir con mi mtb reconvertida... que por cierto tengo que poner fotos...
Carretera ⇒ Celebración de aniversario ForoCiclista
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: Celebración de aniversario ForoCiclista
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Además, el que suscribe tiene comida de empresa ese mismo día; así que a la vuelta de Chinchón tendré que ponerme a tirar como si no hubiera un mañana...
:D
:D
- Springvalley
- UCI PRO
joer y encima etapa llana que me mola.... bueeeeenopp pue sotra vez sera...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Luifer
- CONTINENTAL PRO
Eso de etapa llana jejeje. Hay mucho cabronazo que ve cualquier desnivel y la lía. jijijiSpringvalley escribió:joer y encima etapa llana que me mola.... bueeeeenopp pue sotra vez sera...
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Heheheheheh, nada más que hay que ver a los primeros clasificados en los tramos del strava que hay por la Vega, ... copados por el personal de la grupeta! (excepto yo, por supuesto )Luifer escribió:Eso de etapa llana jejeje. Hay mucho cabronazo que ve cualquier desnivel y la lía. jijiji
- martesjueves
- UCI PRO
Al final el sabado no puede ser.
Como en realidad vamos a quedar los 4 amiguetes de la zona, lo movemos al Domingo.
La quedada será el Domingo a las 9:00 para tomar un café en Torrejón y para salir a las 9:30.
El lugar, La churrería San Sebastián. Junto al ayuntamiento. No tiene pérdida.
Como en realidad vamos a quedar los 4 amiguetes de la zona, lo movemos al Domingo.
La quedada será el Domingo a las 9:00 para tomar un café en Torrejón y para salir a las 9:30.
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Evidentemente, iré.martesjueves escribió:Al final el sabado no puede ser.
Si llueven fuego y piedras, iré también. (si llovieran fuego y piedras entiendo que estaríamos en la falda del monte del destino, por lo que ya se sabe, 39x25).
- martesjueves
- UCI PRO
Pues creo que confirmados somos:
Luifer
Martesjueves
jjanton
ManuAlcaide
Aunque luego saldremos mas de 10 tíos, ya que mucha gente que no es habitual del foro también se viene.
Luifer
Martesjueves
jjanton
ManuAlcaide
Aunque luego saldremos mas de 10 tíos, ya que mucha gente que no es habitual del foro también se viene.
- martesjueves
- UCI PRO
Y las féminas que????!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se anima ninguna?
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
1) apoyo la moción de las féminas. A ver si se animan las chicas!martesjueves escribió:Y las féminas que????!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se anima ninguna?
2) alguna ruta prevista ya o idea al respecto? De las que he compartido con vosotros hay varias muy ricas! :D
- martesjueves
- UCI PRO
- martesjueves
- UCI PRO
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Pues la verdad que me gustaría comprobar como he mejorado respecto a mi primer día con la grupeta, o sea, la "Ruta hacia el Dolor". ¿Como lo veis?martesjueves escribió:Manu, seguro que tienes alguna propuesta!
Y si no, Chapinería también me molaría. (y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado)
- martesjueves
- UCI PRO
Me parece bien. Ofrecemos esa opción o la de Chapi que es mas dolorosa si cabe.
El viernes abrimos chat con los interesados como siempre.
El viernes abrimos chat con los interesados como siempre.
- Luifer
- CONTINENTAL PRO
Yo curro domingo de tarde. Y tampoco se si me dara tiempo a correr en fuenla. A ver los horarios porque a la una tengo que estar en casa.
- martesjueves
- UCI PRO
La opción de la vuelta a Valmojado si te da tiempo, quizás tengas que saltarte el café, pero al menos te pegas un buen entreno. Podemos hacer el café en Cedillo y así te queda poco para casa.Luifer escribió:Yo curro domingo de tarde. Y tampoco se si me dara tiempo a correr en fuenla. A ver los horarios porque a la una tengo que estar en casa.
- Luifer
- CONTINENTAL PRO
Vamos a ver los horarios de Fuenla jejeje. Si puedo me gustaria correr, si no ritmo machacón y a las 12 en Cedillomartesjueves escribió:La opción de la vuelta a Valmojado si te da tiempo, quizás tengas que saltarte el café, pero al menos te pegas un buen entreno. Podemos hacer el café en Cedillo y así te queda poco para casa.Luifer escribió:Yo curro domingo de tarde. Y tampoco se si me dara tiempo a correr en fuenla. A ver los horarios porque a la una tengo que estar en casa.
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
-
- SUB-23
Tranquilo Manu el que va a sufrir soy yo que soy novato, encima tengo comida empresa el Sábado.. jejeManuAlcaide escribió:Pufffff, me veo sufriendo con el gancho...
Respecto a la ruta me da lo mismo, soy igual de melón en todo, aunque me defiendo un poco más en el llano.
Saludos
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
No te preocupes jjanton que tendrás un compañero pa pasarlas putas en los repechos. :Djjanton escribió:Tranquilo Manu el que va a sufrir soy yo que soy novato, encima tengo comida empresa el Sábado.. jejeManuAlcaide escribió:Pufffff, me veo sufriendo con el gancho...
Respecto a la ruta me da lo mismo, soy igual de melón en todo, aunque me defiendo un poco más en el llano.
Saludos