Charla General sobre material ⇒ Ropa de invierno.
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Ropa de invierno.
Hombre! Pies y manos oo primero! Northwave husky de neopreno!
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- David82
- CONTINENTAL PRO
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Yo soy un friolero de leches. Para pies llevo unos Sidi de windtex nada aparatosos. Mi truco es forrar con papel albal la puntera debajo del cubrebotas para que no se vea.
El sabado pasado a -5,2° sin problema.
De guantes llevo unos Santini gorditos con guantes de plastico de gasolinera. Tb sin problemas.
De guantes llevo unos Santini gorditos con guantes de plastico de gasolinera. Tb sin problemas.
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Lo del papel de aluminio y los guantes de gasolinera lo voy a probar. Esos son los típicos trucos que suelen resultar.martesjueves escribió:Yo soy un friolero de leches. Para pies llevo unos Sidi de windtex nada aparatosos. Mi truco es forrar con papel albal la puntera debajo del cubrebotas para que no se vea.
- Springvalley
- UCI PRO
yo tb soy friolero y me pongo unas medias hasta las rodillas de esquiar ...David82 escribió:Y calcetines normales o alguno es especial?
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
lo del papel albal lo desconcia pero yo recurro a los guantes de latex si hace un frio del copon o llueve y hace frio... pero lo que hago es:ManuAlcaide escribió:Lo del papel de aluminio y los guantes de gasolinera lo voy a probar. Esos son los típicos trucos que suelen resultar.martesjueves escribió:Yo soy un friolero de leches. Para pies llevo unos Sidi de windtex nada aparatosos. Mi truco es forrar con papel albal la puntera debajo del cubrebotas para que no se vea.
capa pegada a la mano, guantes finitos de running
luego guantes de latex
guantes de invierno
sino pones algo entre la piel y el plastico te pegas unas sudaeras que sale la mano arrugada como en un baño de agua caliente....
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- kroko
- CONTINENTAL PRO
Para manos y sólo frío (no lluvia) lo mejorcito que he probado son los guantes de lana con Thinsulate.......9 € en las mercerías.
Para agua,o nada (dependiendo del frío o unos Cannondale no sé qué modelo....pero al final acaban mojando...)
Y en los pies,cubrebotas de neopreno de BBB.....antibalas!!!
Un saludo.
Para agua,o nada (dependiendo del frío o unos Cannondale no sé qué modelo....pero al final acaban mojando...)
Y en los pies,cubrebotas de neopreno de BBB.....antibalas!!!
Un saludo.
Viva el vino y la panceta!!!
-
- JUNIOR
para el frio en las manos os aconsejo los guantes mavic inferno son lo mejorcito...yo los estrene en una kdd en salamanca y a las 11 de la mañana hacia unos -8º y no pase frio ....eso si ponerse unos sotoguantes debajo de los mavic .....y al rato me daba la sensacion de que tenia las manos como batatas
-
- PRINCIPIANTE
Buenos días,
Soy estudiante del Máster de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Valencia y estamos haciendo con mi grupo una investigación sobre la compra de ropa deportiva para ciclista de la marca Orbea.
Os estaríamos muy agradecidos, si pudierais contestar a la siguiente encuesta (se tarda menos de 5 min.)
,............
Muchisimas gracias por adelantado.
Soy estudiante del Máster de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Valencia y estamos haciendo con mi grupo una investigación sobre la compra de ropa deportiva para ciclista de la marca Orbea.
Os estaríamos muy agradecidos, si pudierais contestar a la siguiente encuesta (se tarda menos de 5 min.)
,............
Muchisimas gracias por adelantado.
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
En el decarton venden unos cubre pies q se ponen entre la bota y el calcetín, son baratos y van muy bien
-
- JUNIOR
Amigo comprate muy buenos colotte assos a ser posible y cortos, con 2 tendras para un par de años sin problemas son increibles..... y en invierno ponte debajo unas mallas de ir a correr, las hay polares, finas de todo tipo y salen muy economicas en dechatlon..... no gastes dinero en colottes de verano y de invierno, mejor compra unos muy buenos y tira con ellos todo el año.
salud y km
salud y km
-
- CONTINENTAL PRO
Esto de abrigarse es un mundo.
Un consejo generico es que los guantes y calzado de invierno no deben ir demasiado ajustados porque cortan parte del riego sanguineo y es más facil pasar frío, así que recomendable una o incluso dos tallas más para poder llevar sotoguantes o varios calcetines incluso si se tercia.
Personalmente si no hace mucho frio suelo llevar unos guantes de la marca Giordana que tengo haze muchos años, pero si hace frío "de verdad", y a pesar de tener varios guantes de invierno de bici, los que mejor me resultan son unos que compré en el Primark para nieve pero de 8 euros o algo así que me costaron...con esos las manos como un horno.
Para los pies aunque también he probado todo tipo de cubrebotas de neopreno, al final me pillé para montaña unas botas Shimano con goretex y la leche y aunque quede feo y muy mal también las llevo algunos dias de mucho frío en la bici de carretera:
Botines Shimano
Un consejo generico es que los guantes y calzado de invierno no deben ir demasiado ajustados porque cortan parte del riego sanguineo y es más facil pasar frío, así que recomendable una o incluso dos tallas más para poder llevar sotoguantes o varios calcetines incluso si se tercia.
Personalmente si no hace mucho frio suelo llevar unos guantes de la marca Giordana que tengo haze muchos años, pero si hace frío "de verdad", y a pesar de tener varios guantes de invierno de bici, los que mejor me resultan son unos que compré en el Primark para nieve pero de 8 euros o algo así que me costaron...con esos las manos como un horno.
Para los pies aunque también he probado todo tipo de cubrebotas de neopreno, al final me pillé para montaña unas botas Shimano con goretex y la leche y aunque quede feo y muy mal también las llevo algunos dias de mucho frío en la bici de carretera:
Botines Shimano
- Luifer
- CONTINENTAL PRO
Yo debo tener un problema de riego en las manos. En pies y orejas no paso nada de frio pero salgo hasta con 4 guantes y se me hielan. Me pongo unos delana de esos magicos, luego unos de latex, luego unos de buzo de neopreno de 2,5 mm y por encima de estos otros de frio btrwin de neopreno tambien y lo paso mal. Parece que llevo guantes de boxeo.
- Maltes
- JUNIOR
He usado el culote DHB Roubiax este invierno y lo he visto bastante bueno para el frio
-
- JUNIOR
-
- SUB-23