Hola a todos,
Hasta ahora vengo usando unas gafas de sol que me hacen el apaño pero no son específicas ni mucho menos.
Dejando un lado la estética (cada uno tendrá sus gustos), ¿qué me recomendáis por prestaciones y que traiga juegos de lentes para cualquier condición?
Grazie!
Charla General sobre material ⇒ Unas gafas pintonas
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Unas gafas pintonas
ManuAlcaide escribió:Hola a todos,
Hasta ahora vengo usando unas gafas de sol que me hacen el apaño pero no son específicas ni mucho menos.
Dejando un lado la estética (cada uno tendrá sus gustos), ¿qué me recomendáis por prestaciones y que traiga juegos de lentes para cualquier condición?
Grazie!
Ruddy project, son las que tengo y me gustan por que tanto las patillas como el soporte de la nariz es flexible y les puedes dar la forma que quieras, asi que te las puedes amoldar perfectamente sea como sea tu cara...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- JUNIOR
las catlike modelo d lux se ajustan bien son bonitas y son baratas
yo tengo unas y no las voy a utilizar y estan ha estrena no se han utilizado...nesesito graduacion
yo tengo unas y no las voy a utilizar y estan ha estrena no se han utilizado...nesesito graduacion
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Como gafas económicas, las Salice están muy bien. Buena estética.
Las Uvez tb dan una buena relación calidad precio.
Si subimos el presupuesto, sin duda Oakley o Giro.
En mi opinión, las mejores gafas que he tenido (tengo todas las anteriores marcas) son las Adidas, pero claro, las modas mandan y ahora las Adidas no se llevan mucho, con lo que meter 140€ en algo que no farda, se hace extraño.
Las Uvez tb dan una buena relación calidad precio.
Si subimos el presupuesto, sin duda Oakley o Giro.
En mi opinión, las mejores gafas que he tenido (tengo todas las anteriores marcas) son las Adidas, pero claro, las modas mandan y ahora las Adidas no se llevan mucho, con lo que meter 140€ en algo que no farda, se hace extraño.