En primer lugar saludos a todos los del foro , es mi primer mensaje y no se muy bien si debe de ir aquí , si no es asi pido disculpas, el tema es que me acabo de hacer una prueba de esfuerzo , la primera que me hago y ando un tanto perdido .
Alguien me echa un cable con estos datos? me han dicho que haga aeróbico extensivo e intensivo para bajar pulsaciones , pero me gustaría saber algo más sobre potencia y demás , es la primera prueba de esfuerzo que me hago y estoy bastante perdido y me gustaría entenderla un poco más para empezar esta temporada
EDAD 34
ALTURA 181 PESO 65,4
POrcentaje de grasa: 10,2 %
FCM: 189 Carga maxima: 315 w VO2max: 59,8 ml/kg/min Umbral aeróbico: 151 ppm (155W) al 44,9 % del VO2max Umbral anaeróbico: 175 ppm (235W) al 69,5 % del VO2max
Perdón por el tocho
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Ayuda con datos , prueba de esfuerzo
-
- PRINCIPIANTE
- Contactar:
-
- CONTINENTAL PRO
Re: Ayuda con datos , prueba de esfuerzo
hoy me he realizado una prueba de esfuerzo, y me han comentado que no soy eficiente en el consumo de grasas respecto al de hidratos, y que consumo más oxigeno que el que necesito. el vomax ha salido 58ml/kg cuando hace 4 años me hice una prueba cuando empezaba a montar en bici y me salió 65ml/kg, asique alguno de los datos es erroneo. el umbral aerobico a 230 w, 140pul y umbral anaerobico a 333w y 164 pul.
-
- CONTINENTAL PRO
Re: Ayuda con datos , prueba de esfuerzo
Yo les hubiera preguntado, de sopetón, que me explicaran a ver qué hace el cuerpo con ese O2 que consume de más sin necesitarlo. O bien tu cuerpo te está chuleando O2 sin tu darte cuenta o es un manirroto
Saludos.
P.D.: ¿Veis con el VO2 máx no es entrenable?, cuanto más entrenas, más baja. Torrlau es la prueba.
Saludos.
P.D.: ¿Veis con el VO2 máx no es entrenable?, cuanto más entrenas, más baja. Torrlau es la prueba.