Consejos y Ayuda sobre materialHeellllppppp! Garmin 800

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Heellllppppp! Garmin 800

Mensaje por Springvalley »

No se por que el garmin no me detecta ni la cinta ni el watimetro... la cinta funciona por que le movil me la ve.... os ha pasado? que puedo hacer??

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
jesygem
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Gracias dadas: 1 vez

Re: Heellllppppp! Garmin 800

Mensaje por jesygem »

Has probado a intentar reconocerla de nuevo?

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

jesygem escribió:Has probado a intentar reconocerla de nuevo?
Como? Dándole al botón de pagar y q la busque de nuevo? Si es asi sip...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por fahrenheit »

intenta actualizar el firm

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

fahrenheit escribió:intenta actualizar el firm
Hecho.... y nada...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por fahrenheit »

pues ni idea, yo tengo tmb el 800 y cero problemas.

desasocia todos los dispositivos y prueba a asociarlos, a ver q tal.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Nada he probado incluso a ver si reconoce otra cinta y nada lo he reseteado y nada... para mi q se ha jodido el ant...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
elluis
SUB-23
SUB-23

Mensaje por elluis »

Springvalley escribió:Nada he probado incluso a ver si reconoce otra cinta y nada lo he reseteado y nada... para mi q se ha jodido el ant...
Lo mismo sin darte cuenta lo has puesto en otra configuración. Pulsa el botón de encendido brevemente y te sale la bici que has configurado con un nombre, yo tengo una de MTB y otra de carretera, en la de MTB tengo el cadenciómetro y cuando no me acuerdo y lo dejo en carretera no me detecta el mismo, porque le tengo configurado como que no tiene. En esa misma pantalla en la parte de arriba sale si tienes conectado tanto la cinta de pulso, como el cadenciómetro-velocímetro, así como el medidor de watios.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

elluis escribió:
Springvalley escribió:Nada he probado incluso a ver si reconoce otra cinta y nada lo he reseteado y nada... para mi q se ha jodido el ant...
Lo mismo sin darte cuenta lo has puesto en otra configuración. Pulsa el botón de encendido brevemente y te sale la bici que has configurado con un nombre, yo tengo una de MTB y otra de carretera, en la de MTB tengo el cadenciómetro y cuando no me acuerdo y lo dejo en carretera no me detecta el mismo, porque le tengo configurado como que no tiene. En esa misma pantalla en la parte de arriba sale si tienes conectado tanto la cinta de pulso, como el cadenciómetro-velocímetro, así como el medidor de watios.
si eso lo he hecho ya... y nada... :(

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
elluis
SUB-23
SUB-23

Mensaje por elluis »

Pues no se me ocurre más que te dirijas donde lo has comprado, y les consultes. Si está en garantía no tendrás problemas, si no lo está y la avería es chunga.....

fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por fahrenheit »

y si le haces un had reset??

yo haría lo siguiente.

Backup del equipo.
quitarle la tarjeta sd
hard reset
configurarlo, sin tarjeta sd
probar a ver q tal

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

fahrenheit escribió:y si le haces un had reset??

yo haría lo siguiente.

Backup del equipo.
quitarle la tarjeta sd
hard reset
configurarlo, sin tarjeta sd
probar a ver q tal

el reset se lo hice y nada... pero se lo hice con tarjeta... voy a probar sin tarjeta... ayer ya me estuve informando en la web para enviarlo y que me crujan con la reparacion.... vaya cagada...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por fahrenheit »

hicistes had reset o soft reset?

http://elblogdesantacruzblur.blogspot.c ... e-800.html

si al final tienes que enviarlo, yo hablaria con travinautic. A mi siempre me han resuelto los problemas de una manera que ni te lo creereias

Me han cambiado 3 garmin de los antiguos (en garantia), que ni recuerdo el nombre

hace poco se me estropeó la banda del pulso con 23 meses de uso y me enviaron la nueva que ha salido ahora sin coste

que conste que no tengo nada con ellos, solo que se portan tan bien que los recomiendo

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Lo hice hard... y tb sin tarjeta.... no va... hablare con estos tipos a ver si se supiesen un truco o algo....muchas gracias!

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

fahrenheit escribió:hicistes had reset o soft reset?

si al final tienes que enviarlo, yo hablaria con travinautic. A mi siempre me han resuelto los problemas de una manera que ni te lo creereias

Me han cambiado 3 garmin de los antiguos (en garantia), que ni recuerdo el nombre

hace poco se me estropeó la banda del pulso con 23 meses de uso y me enviaron la nueva que ha salido ahora sin coste

que conste que no tengo nada con ellos, solo que se portan tan bien que los recomiendo
Coño! pues he hablado con los de travinautic... les he dicho que el garmin no esta en garantía y no se lo compre a ellos y me han dicho que s elo mande igual que me lo van a intentar solucionar ellos!...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por fahrenheit »

si si, es una pasada... por eso siempre se lo compro a ellos... a ver como termina todo...

elluis
SUB-23
SUB-23

Mensaje por elluis »

Springvalley escribió:
fahrenheit escribió:hicistes had reset o soft reset?

Coño! pues he hablado con los de travinautic... les he dicho que el garmin no esta en garantía y no se lo compre a ellos y me han dicho que s elo mande igual que me lo van a intentar solucionar ellos!...
Yo también le compré en Travinautic, y ponen mucho cuidado en cuidar la imagen. Hay que tener en cuenta que un cliente contento es igual a un montón de recomendaciones y por lo tanto a ventas. El servicio técnico es de 10 y el servicio post-venta tres cuartos de lo mismo. A ver si te lo solucionan de una vez.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Los tipos se lo curran no cabe duda ayer me envíe mi garmin, hoy a las 16 me han llamado un par de veces, no pude coger, me han con firmado q esta roto y me han dicho q me mandan uno nuevo por 80 e, q garmin haría lo mismo pero q tardan al menos dos semanas... asi q mañana lo tendré aqui.
No se si garmin me lo manda al mismo precio... pero desde luego prefiero hacerlo a traves de esta gente por q parece q responden... me han dicho q me harán una factura nueva ya q yo ya no la tenia y listo.
Genial por q prefiero entrenar con la de montaña...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por fahrenheit »

Ya te lo dije, lo d esta gente es de escándalo, supongo q te envían otro 800? O el 810?

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

fahrenheit escribió:Ya te lo dije, lo d esta gente es de escándalo, supongo q te envían otro 800? O el 810?

me han dicho un equipo nuevo... imagino que el 800... si me mandan por 80€ un 810 monto un negocio.... compro 800 rotos y vendo 810 nuevos!

Aunque ahora que lo pienso.... hay negocio incluso haciendolo con el 800!

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Responder