Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Gafas de sol
- nothone
- PRINCIPIANTE
Gafas de sol
Hola, he buscado por el foro pero no he encontrado nada relacionado con esto (o no he sabido buscar). El caso es que quisiera pedir ayuda.
Necesito gafas para salir con la bici, ya que de momento gastaba unas que tenía mi padre para salidas esporádicas (muy malas tipo básicas de decathlon) pero es un desastre, se empañan cada dos por tres y definitivamente tras una caída (cristal con una grieta) he decidido comprar unas.
El problema es que no tengo mucho presupuesto, que me recomendais? Merecen la pena las gafas de tiendas tipo sportzone, decathlon etc? Compro unas gafas de marca de material ciclista tipo shimano o spiuk?
Gracias y saludos
Necesito gafas para salir con la bici, ya que de momento gastaba unas que tenía mi padre para salidas esporádicas (muy malas tipo básicas de decathlon) pero es un desastre, se empañan cada dos por tres y definitivamente tras una caída (cristal con una grieta) he decidido comprar unas.
El problema es que no tengo mucho presupuesto, que me recomendais? Merecen la pena las gafas de tiendas tipo sportzone, decathlon etc? Compro unas gafas de marca de material ciclista tipo shimano o spiuk?
Gracias y saludos
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Gafas de sol
pues la verdad es que ni idea sobre esas gafas imagino q las del deca no estaran mal... ni idea... yo he tenido evaney, giro y rudy project y me quedo con estas ultimas....
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Si no quieres gastar mucho dinero, las del decatlon o las gamas medias/bajas de spiuk y marcas así están bien. Suelen tener pasada la normativa vigente y no tendrás ningún problema con ellas. Yo creo que en la mayoría de las tiendas de bicis de a pie de calle ofrecen modelos económicos y no hace faltar ir al Decatlon.Springvalley escribió:pues la verdad es que ni idea sobre esas gafas imagino q las del deca no estaran mal... ni idea... yo he tenido evaney, giro y rudy project y me quedo con estas ultimas....
- nothone
- PRINCIPIANTE
Muchas gracias por los comentarios, los tendré en cuenta, ya os contaré que tal. Saludos
- Fuchida33
- SUB-23
Yo tengo unas gafas de luck y me van bien. Me costaron 50€ y llevaban dos juegos de cristales.
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Tras probar mis Adidas sin montura no las cambio por nada.
He llevado Oakley, Spiuk, Ruddy, etc, etc, pero como estas no hay ninguna.
No pesan nada, no se empañan, ves fenomenal, no te estorba la montura, etc, etc, etc.
Uploaded with ImageShack.us
He llevado Oakley, Spiuk, Ruddy, etc, etc, pero como estas no hay ninguna.
No pesan nada, no se empañan, ves fenomenal, no te estorba la montura, etc, etc, etc.
Uploaded with ImageShack.us
http://www.VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
- Fuchida33
- SUB-23
-
- JUNIOR
hola soy nuevo ...si sigues buccando unas gafas ....yo tengo unas nuevas ha estrena y no las puedo utilizar porque necesito graduacion
las gafas son unas catlike modelo d lux son las que lleva el equipo cajarural ..me las regalo un amigo
precio 50 euros puestas en tu casa
las gafas son unas catlike modelo d lux son las que lleva el equipo cajarural ..me las regalo un amigo
precio 50 euros puestas en tu casa
- Adjuntos
-
- gafas catlike
- 20131116_111020 (Copiar).jpg (97.47 KiB) Visto 11699 veces
- gallo1981
- CONTINENTAL PRO
Por 55€ puedes hacerte con unas spiuk binomial lumiris fotocromaticas. Yo las tengo y bien contento que estoy con ellas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
-
- PRINCIPIANTE
- lagrimasartif
- PRINCIPIANTE
- Contactar:
Yo tengo unas Bollé y estoy muy contenta. Si tienes problemas de ojo seco, también puedes optar por unas gafas de sol herméticas o especiales. En https://www.lagrimasartificiales.net/ga ... -ojo-seco/ tienen mucha info sobre el tema.
-
- PRINCIPIANTE
- Contactar:
¿Alguien conoce nuestras gafas de ciclismo?
Visiorama sport es la óptica de los deportistas: gafas de ciclismo, de pádel, de voley, de running y mucho más.