Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Compra de bici
-
- JUNIOR
Compra de bici
Buenas tardes, me gustaria comprarme una bicicleta de carretera y debido a mi poca experiencia en estos temas... os queria pedir ayuda.
Tengo un presupuesto entre 700-900 euros, tengo la duda si es mejor comprarme una bicicleta de segunda mano de ese precio, o una nueva (que debido a mi presupuesto supongo que seria peor que la de segunda mano). Que me aconsejais? que tipo de bicicletas me recomendais?
Muchas gracias
Tengo un presupuesto entre 700-900 euros, tengo la duda si es mejor comprarme una bicicleta de segunda mano de ese precio, o una nueva (que debido a mi presupuesto supongo que seria peor que la de segunda mano). Que me aconsejais? que tipo de bicicletas me recomendais?
Muchas gracias
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Compra de bici
hombre si tienes poca experiencia comprala nueva...
1. por q de segundamano o te ayudan o no sabras el estado en el que esta.
2. pq comprandola de segunda mano es probable le pase algo a la bici (cambiar cualquier cosa normal) y q te arrepientas de haberla comprado de segunda mano porque "ya esta dando problemas"
2. pq comprandola de segunda mano es probable le pase algo a la bici (cambiar cualquier cosa normal) y q te arrepientas de haberla comprado de segunda mano porque "ya esta dando problemas"
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- JUNIOR
Springvalley escribió:hombre si tienes poca experiencia comprala nueva...
Gracias por tu respuesta. Me encanta salir en bici, y quiero tener una de carretera, pero lo mio son los pedales no domino nada tema de bicis y componentes...

Por lo que he ido leyendo, debo descartar marca decathlon? Hay buenas bicicletas por 800 euros?
- hectorfockewulf
- SUB-23
Pues decathlon tiene buenas bicis relación calidad-precio, pero pecan de que los vendedores y taller pecan de inexpertos, por lo que cuando tengas problemas de ajustes y demás no es el mejor sitio para ir. Pero siempre esta la opcion de llevarla a otro sitio. Te dejo el enlace de una:
http://www.decathlon.es/btwin-fc-3-id_8221749.html
No esta nada mal por ese precio...y puedes mejorarla con el tiempo.
De todas maneras mira alguna marca más como Cube, Focus, Stevens....que tienen buenos precios.
Pero siempre veras algo que te guste por "poco mas" y esto no tiene fin.....
http://www.decathlon.es/btwin-fc-3-id_8221749.html
No esta nada mal por ese precio...y puedes mejorarla con el tiempo.
De todas maneras mira alguna marca más como Cube, Focus, Stevens....que tienen buenos precios.
Pero siempre veras algo que te guste por "poco mas" y esto no tiene fin.....
- Springvalley
- UCI PRO
Para nada a familiares míos les he recomendado decathlon buena relación calidad precio y sobre todo taller q si le pasa algo te acercas y listo, pero es cierto q eran presupuestos mas bajos... por lo q quieres gastarte yo creo q ya puedes conseguir cosas pintonas y de otras marcas...sanabriaherirak escribió:Springvalley escribió:hombre si tienes poca experiencia comprala nueva...
Gracias por tu respuesta. Me encanta salir en bici, y quiero tener una de carretera, pero lo mio son los pedales no domino nada tema de bicis y componentes...![]()
Por lo que he ido leyendo, debo descartar marca decathlon? Hay buenas bicicletas por 800 euros?
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- JUNIOR
Ok, gracias "hectorfockewulf", "Springvalley", mirare en decathlon (la del enlace esta muy chula) y las otras marcas que no conocia.
Queria realizaros otra pregunta, cuando dicen que el desarrollo sea bueno, ¿normalmente a que se refieren? A que en llano me pueda faltar desarrollo o que en subida me pueda falta? Lo mismo es una combinacion de ambos, mas o menos que es lo adecuado?
un saludo!
Queria realizaros otra pregunta, cuando dicen que el desarrollo sea bueno, ¿normalmente a que se refieren? A que en llano me pueda faltar desarrollo o que en subida me pueda falta? Lo mismo es una combinacion de ambos, mas o menos que es lo adecuado?
un saludo!
- Springvalley
- UCI PRO
eso depende bastante de tus gustos y preferencias y tambien de lo en forma que estes...
te pueden faltar por los dos lados pero generalmente cuando mas de menos los echas es subiendo....
Te gustan las cadencias altas o eres de ir atrancado?
Casi seguro te diria que bielas compact ya los piñones... con un 25 de mas grande yo creo que irias bien, pero es mucho tirarme a la piscina... o quiza algo aun mas grande
Ese mismo que lleva la del anuncio estaria bien, pero como te digo depende un poco de ti.
te pueden faltar por los dos lados pero generalmente cuando mas de menos los echas es subiendo....
Te gustan las cadencias altas o eres de ir atrancado?
Casi seguro te diria que bielas compact ya los piñones... con un 25 de mas grande yo creo que irias bien, pero es mucho tirarme a la piscina... o quiza algo aun mas grande
Ese mismo que lleva la del anuncio estaria bien, pero como te digo depende un poco de ti.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- JUNIOR
- Springvalley
- UCI PRO
Bielas compact son bielas con platos mas pequeños 50 34 vs el 53 39 de las no compact.... asi q te dicia bielas compacts, y luego ya los opiniones con un 12 x25 o 12x27 tienes de sobra.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- JUNIOR
gastate 1000 leuros y pillate la canyon roadlite al 6.0 nueva, que va toda montada en 105, no tiene rival por ese precio
-
- PRINCIPIANTE
Por ese precio no lo dudes y píllate una Merida! ami me va de maravilla y es incluso mas barata.
mira esta, es la que yo tengo y es genial.
http://formulabike.com/bicicletas-para- ... -2013.html
- elluis
- SUB-23
??????????. Están hablando de una bici de carretera, hombre. Por lo menos a mí en el enlace que has puesto a mí me sale una de montaña, y además creo que de niño.Pipebike escribió:Por ese precio no lo dudes y píllate una Merida! ami me va de maravilla y es incluso mas barata.
- parritatheone
- ELITE
calatra escribió:gastate 1000 leuros y pillate la canyon roadlite al 6.0 nueva, que va toda montada en 105, no tiene rival por ese precio
Tiene razon el compañero. Pienso lo mismo q el.
-
- JUNIOR
Gracias por vuestros consejos. Tambien he pedido presupuesto, cual me aconsejariais de estas?
- Madone 2.1 (2013) 1020 euros con pedal keo clasic (en tienda treck)
- Audacio 400 (lapierre, tiagra) por 870 mas pedales
- Sphene 105 (bh) por 949 mas pedales
- Spirit 105 (conor) por 940 mas pedal
Muchas gracias!
- Madone 2.1 (2013) 1020 euros con pedal keo clasic (en tienda treck)
- Audacio 400 (lapierre, tiagra) por 870 mas pedales
- Sphene 105 (bh) por 949 mas pedales
- Spirit 105 (conor) por 940 mas pedal
Muchas gracias!
-
- JUNIOR
Y... orbea onix por 990 con calas incluidas?
O tambien me han aconsejado: Specialized allez comp por 1100
Gracias
O tambien me han aconsejado: Specialized allez comp por 1100
Gracias