Consejos y Ayuda sobre materialRODILLO Y POWERTAP

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

RODILLO Y POWERTAP

Mensaje por culebru »

Hola, los que tenéis powertap, a la hora de hacer entreno en rodillo, ¿lo hacéis con las cubiertas que entrenáis habitualmente, u os paráis a cambiar la cubierta por una para rodillo?

No quiero realidad virtual, busco que sea estable y silencioso y me han gustado estos 2 Elite

Este: http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/ ... ring=A5745

Y este: http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/ ... ring=A6684

Es que este http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/ ... ring=A5747 tiene mejor pinta, pero da sensación de no ser tan estable.

¿Alguna sugerencia?, gracias y un saludo.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Re: RODILLO Y POWERTAP

Mensaje por Springvalley »

yo al final la rueda dl pt la tengo 100% para entrenar asi que tiene una cubierta barata y mas dura que su madre y es la que va al rodillo si quiero performance le quito el pt... por eso me quiero ocmprar un p2max... odio el pt en la rueda...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

yo tengo un rodillo parecido al que has puesto el ultimo es elite y es electrogel mag y no se que leches... va bien... no suena demasiado... pero pq yo no tengo problemas con los vecinos me imagino eso dandole cera y tiene que molestar seguro...

en youtube hay una colecion de videos que hacen los de bike hacian pruebas de sonido con muchos rodillos con sonometro... echales un ojo

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

Yo este es el que tenía antes de comprar el de rulos. No se oye nada como puedes ver en el video.
http://youtu.be/YpolCVqt-8A

jesygem
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Gracias dadas: 1 vez

Mensaje por jesygem »

Yo el pt lo uso tanto en la calle como en el rodillo, lo tengo con una cubierta tubeless, pero claro mi rodillo apenas desgasta la cubierta

alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por alberto82 »

Yo tambien uso la rueda con el buje Powertap tanto en la carretera como en el rodillo. Cambio la cubierta para entrenar en el rodillo. En la carretera uso las Continental GP 4000 S y en rodillo la Continental Hometrainer. El rodillo es un CycleOps JetFluid Pro.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Springvalley escribió:yo al final la rueda dl pt la tengo 100% para entrenar asi que tiene una cubierta barata y mas dura que su madre y es la que va al rodillo si quiero performance le quito el pt... por eso me quiero ocmprar un p2max... odio el pt en la rueda...
solo por aclarar, yo no cambio cubierta la cubierta dura va a la carretera y al rodillo sin compasion... esa rueda es solo para entrenar (carretera y rodillo) si quiero correr le pongo un tubular

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

a mi en el estudio biomecanico me pusieron en un rodillo cycleops...y no se lo que valdra pero me parecio mil no 10000 veces mejor que el mio....

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

Pues yo uso la GP 4000 para todo. Paso de andar cambiando de ruedas o de cubiertas. Cuando se gaste pongo una nueva y listo ;)

jesygem
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Gracias dadas: 1 vez

Mensaje por jesygem »

Springvalley escribió:a mi en el estudio biomecanico me pusieron en un rodillo cycleops...y no se lo que valdra pero me parecio mil no 10000 veces mejor que el mio....
Yo es el que tengo y estoy encantado, eso si, la resistencia que tiene es alta

culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por culebru »

Gracias por las respuestas.

Que rodillo es Jesygem?

Responder