Otros Temas ⇒ problema al montar cubiertas
-
- PRINCIPIANTE
problema al montar cubiertas
hola a todos, tengo un pequeño problema es que cada vez que pincho tengo que ir al mecanico. me es imposible poner la cubierta a mano,tengo ruedas perfiladas y es imposible ponerla a mano.lo intento con montadores de plastico pero pincho la camara.alguien tiene una tecnica para montarlas sin pellizcar la camara,gracias.
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: problema al montar cubiertas
Que modelo es la rueda? Aunq parezca extraño los diametros varian ligeramente
- martesjueves
- UCI PRO
Como norma general siempre hay que montarlas a mano, sin desmontables. Tb influye el modelo de cubierta.
- Springvalley
- UCI PRO
El truco es montarlas como un tubular apoyas un lado y estiras bien hacia abajo te apoyas la planta en la tripa y sigues es tirando y calzas el lado contrario a la valvula
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- PRINCIPIANTE
suelo usar michelin las ultimas fueron las lithion2.martesjueves escribió:Como norma general siempre hay que montarlas a mano, sin desmontables. Tb influye el modelo de cubierta.
- martesjueves
- UCI PRO
Supongo que son sin alambre. Las que son sin alambre se montan mejor.goldman70 escribió:suelo usar michelin las ultimas fueron las lithion2.martesjueves escribió:Como norma general siempre hay que montarlas a mano, sin desmontables. Tb influye el modelo de cubierta.
También tienes que verificar que el fondo de llanta no sea muy gordo, porque restará espacio a los flancos de la cubierta. Hay fondos de llanta que son una aberración.
Otra recomendación es usar cubiertas que sepas que se montan muy bien. Te pongo 2 ejemplos:
Bontrager Pro Race: Unos 20€.
Continental GP4000, GP4000s, Unos 28-30€.
- martesjueves
- UCI PRO
- Luifer
- CONTINENTAL PRO
Otro truco es pisarla.y del otro extremo ponerla en el hombro y estirarla antes de montar. Con calor se dilatan mas y se montan mejor pero con el frio va a estar mas dificil. No es normal que esas michelin te cuesten tanto. Hay otro modelo que son las verdstein dou comp que salen dos por 35 euros en una tienda en madrid. Se montan bien pero seguro que el problema este en el perfil de la llanta. Un saludo
Ponle un poco de jabon en el labio de la llanta, deslizaran mucho mejor
yo he montado esas y ningun problema
Cuando montes una tubeless, veras lo que es una odisea para montar
yo he montado esas y ningun problema
Cuando montes una tubeless, veras lo que es una odisea para montar