Qué tal amigos de este mundo de el ciclismo, me presento soy Luis de la ciudad de Puebla México, recién comencé en este hermoso mundo de el ciclismo "urbano" me hice de una bicicleta para ahorrar en pasajes y de ahi empezé a sentirme a gusto con mi bicicleta,
honestamente desconozco muchos tecnisismos respecto a la bici, desconozco que rodada sea mi bicicleta jejeje, solo sé que es de 18 velocidades y he ido experimentando poco a poco para saber como puedo moverme mejor, pero veo temas muy interesantes en el foro y espero poder aprender mucho de todos ustedes, anexo una fotografia para de mi bicicleta para ver si me pueden dar detalles de la misma o que le vendria bien a mi amada bicicleta.
muchas gracias
Sobre Nosotros (PRESENTACIONES) ⇒ Saludos desde Puebla México!
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Saludos desde Puebla México!
que le metas kilometros!
Bienvenido.
Bienvenido.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Bienvenido amigo.
Viendo la bici un poco por encima, se ve que es bastante básica, pero para comenzar te sobra.
Si tienes preguntas mas concretas no dudes en plantearlas, tienes una sección dedicada a ello.
Un saludo!
Viendo la bici un poco por encima, se ve que es bastante básica, pero para comenzar te sobra.
Si tienes preguntas mas concretas no dudes en plantearlas, tienes una sección dedicada a ello.
Un saludo!
- dexter2k2
- PRINCIPIANTE
Muchas gracias por sus respuestas y pues hasta el momento me siento a gusto con el uso diario que le doy, aunque supongo que despues me gustará más y compraré una bicicleta mejor, porque he estado leyendo el foro y veo que hay multitud de entrenamientos y entrenamientos especificos y eso me agrada de sobre manera, gracias de nuevo.
- drazica
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Bienvenido al foro!
Mi blog: http://preparadolistoya.blogspot.com.es/
Campagnolo 100%
Campagnolo 100%
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Quizás te asuste este foro pues es un foro de muy alto nivel para lo que dices que conoces del ciclismo, pero con ganas y paciencia todo se logra.
Bienvenido.
Bienvenido.
http://www.VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es