Entrenamiento basado en Potencia ⇒ mi diario de entrenamiento(javitintao)
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: mi diario de entrenamiento(javitintao)
Yo creo que si incluyes los detalles familiares cuando cuentas algo, pues es normal que haya gente que pueda opinar sobre ello. Si simplemente dices "ayer por circustancias personales salí a entrenar cansado y con pocas horas de sueño" estoy completamente seguro que nadie te va a preguntar ni a opinar sobre tu vida.
Pero si dices "llevo cavando zanjas 46h seguidas y después me hice 2h de rodillo" pues puede que alguien comente algo relacionado sobre cavar zanjas o sobre el mundo laboral. Es solo un ejemplo absurdo.
Pero si dices "llevo cavando zanjas 46h seguidas y después me hice 2h de rodillo" pues puede que alguien comente algo relacionado sobre cavar zanjas o sobre el mundo laboral. Es solo un ejemplo absurdo.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Pero ves, es que a veces cosas como estas suenan provocadoras....javitintao escribió: "ya digo que hay semanas que solo puedo entrenar 12h..."
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Entrenar sólo 12h....madre de dios
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- Springvalley
- UCI PRO
Cierto... lo q se escribe es siempre subject de ser comentado... en mi caso le decía q no tiene q dar explicaciones sobre su vida privada... y en este caso eso es aplicable a q no es necesario q nos comentara el contexto de cuando salío, ojo me parece bien q lo nhaga, yo tb lo hago a veces, y tb es aplicables a no dar explicaciones si alguien comenta su vida privada...martesjueves escribió:Yo creo que si incluyes los detalles familiares cuando cuentas algo, pues es normal que haya gente que pueda opinar sobre ello. Si simplemente dices "ayer por circustancias personales salí a entrenar cansado y con pocas horas de sueño" estoy completamente seguro que nadie te va a preguntar ni a opinar sobre tu vida.
En cualquier caso es hablar por hablar, cada uno conoce su realidad y pone prioridades donde quiere... es probable q el entrenando 20 horas vea mas a su familia q yo echando 10.... creo en general en este foro la gente es bastante sensata asi q a disfrutar cuando se pueda!
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- javitintao
- UCI PRO
Un martes 3h, jueves 3h y sabado fondo con la grupeta de unas 6htolkien24 escribió:Pero ves, es que a veces cosas como estas suenan provocadoras....javitintao escribió: "ya digo que hay semanas que solo puedo entrenar 12h..."
Total 12h
Esto es provocar?
-
- UCI PRO
Javi hay gente que solo tiene 8 horas... Tolkien lo dirá por esojavitintao escribió:Un martes 3h, jueves 3h y sabado fondo con la grupeta de unas 6htolkien24 escribió:Pero ves, es que a veces cosas como estas suenan provocadoras....javitintao escribió: "ya digo que hay semanas que solo puedo entrenar 12h..."
Total 12h
Esto es provocar?
- javitintao
- UCI PRO
Por eso lo digo, yo no trabajo y supuestamente tendria todo el tiempo del mundo para entrenar,pero de hecho no es asi, hay semanas que hago 20-25h y otras 12h depende las circunstancias, de hecho cuando mas horas caen son los fines de semana.destro1707 escribió:Javi hay gente que solo tiene 8 horas... Tolkien lo dirá por esojavitintao escribió:Un martes 3h, jueves 3h y sabado fondo con la grupeta de unas 6htolkien24 escribió:Pero ves, es que a veces cosas como estas suenan provocadoras....javitintao escribió: "ya digo que hay semanas que solo puedo entrenar 12h..."
Total 12h
Esto es provocar?
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Evidentemente lo digo por eso si...porque parece que entrenar 12h ahora es estar desentrenando, es alucinante.destro1707 escribió:Javi hay gente que solo tiene 8 horas... Tolkien lo dirá por eso
También debo decir, que si yo estuviera en paro, no dedicaría 25h de mi semana a entrenar, primero porque ni mi cuerpo ni me cabeza lo aguantarían, y segundo porque buena parte de esas horas, las dedicaría a buscar trabajo.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- Springvalley
- UCI PRO
Eso pensaba yo pero la crisis esta siendo tan grave q llega un momento q se llega a no saber donde buscar, q ya has echado en todos sitios y q has dado hasta 3 vueltas a lo q conoces, piensa q hay perfil es y perfil es y hay gente q tiene muy poco mercado..... asi q no es el primer caso q conozco q se refugia en la bici, y menos mal , para no morir de la desesperaciontolkien24 escribió:Evidentemente lo digo por eso si...porque parece que entrenar 12h ahora es estar desentrenando, es alucinante.destro1707 escribió:Javi hay gente que solo tiene 8 horas... Tolkien lo dirá por eso
También debo decir, que si yo estuviera en paro, no dedicaría 25h de mi semana a entrenar, primero porque ni mi cuerpo ni me cabeza lo aguantarían, y segundo porque buena parte de esas horas, las dedicaría a buscar trabajo.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- javitintao
- UCI PRO
Cuando mas suelo hacer volumen es en verano, porque la campaña del almacén a terminado y la peke no va al cole, durante la campaña apenas saco 5h entre semana para entrenar, aun no estoy trabajando en el almacén porque estoy a expensas de otra operacion, la mutua me a enviado al privado para que me quiten los cerclajes de la rodilla y me van hacer una resonancia en la mano porque aparte de partirse radio y cubito parece que tengo dañado algun tendon.tolkien24 escribió:Evidentemente lo digo por eso si...porque parece que entrenar 12h ahora es estar desentrenando, es alucinante.destro1707 escribió:Javi hay gente que solo tiene 8 horas... Tolkien lo dirá por eso
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Yo no me siento ofendido cuando leo esas horas. Me da envidia, o no, no sé. Estoy en paro casi dos años y aunque podría salir todos los días, no lo hago. Salgo, que no entreno, Martes, Jueves y Sábados, pero siempre fallo uno de los tres días, jejeje.
http://www.VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
- javitintao
- UCI PRO
Hola, volviendo al tema de los entrenos, e adquirido un garmin egde 705 de un amigo, esta como nuevo ya que no le daba uso, el martes lo probé y vi que 3h de z2 a 130p me marcó casi 3700kcal, pues investigando por los foros ponia que inflaba un 35% las kcal, lo que hice fue restarle a mi peso (65kg) un 35%, pues bien le puse que pesaba 42kg y ya mas o menos me clava las kcal, hoy e salido con una grupeta pequeña de unos 6-7 ciclistas, e ido todo el camino tirando tanto a la ida como a la vuelta, e sacado 125pm y tan solo e tenido un calenton de poco más de 1 minuto, al final mucho sube y baja, unos 1000m de desnivel en 166km.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2- javitintao
- UCI PRO
Una pregunta, el tiempo en movimiento es todo el rato de pedaleo?
Porque pone
Tiempo 5h25m59s
Tiempo en movimiento 5h24m55s
Yo la verdad es que casi nunca dejo de pedalear.
Porque pone
Tiempo 5h25m59s
Tiempo en movimiento 5h24m55s
Yo la verdad es que casi nunca dejo de pedalear.
-
- CONTINENTAL PRO
- javitintao
- UCI PRO
GraciasVain escribió:No, es el tiempo en el cual la bici esta en movimiento.
- Springvalley
- UCI PRO
Buen entre no si el q tiras eres tu no esta nada mal
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- javitintao
- UCI PRO
Actualizo como va a ser el planteamiento asta navidad, todo esto a expensas de pillarme un powertap(de momento)
Ahora estoy haciendo mucha z2-z3 y algun dia de ss, el finde si me apetece pego algun arreon o subo un puerto en z4, voy a empezar a combinar con 15s y 30s,tengo pensado hacer entre semana
1 dia 15s
Descanso activo
1 dia de 30
Descanso activo
Sábado y domingo con la grupeta en z2 -z3 y como mucho ss en las subidas
Esto es lo que tengo pensado hacer antes de pasar por quirofano de nuevo,ya que me mantendra unas 2 semanas sin hacer deporte.
Ahora estoy haciendo mucha z2-z3 y algun dia de ss, el finde si me apetece pego algun arreon o subo un puerto en z4, voy a empezar a combinar con 15s y 30s,tengo pensado hacer entre semana
1 dia 15s
Descanso activo
1 dia de 30
Descanso activo
Sábado y domingo con la grupeta en z2 -z3 y como mucho ss en las subidas
Esto es lo que tengo pensado hacer antes de pasar por quirofano de nuevo,ya que me mantendra unas 2 semanas sin hacer deporte.
- Springvalley
- UCI PRO
No estoy seguro si es buen planteamiento leete lo q pone rlulio sobre 15 y 30... el es coge entre unos y otro en funcion de ciclista o momento de la temporada... aun q creo alguien le pregunto acerca de mezclarlos
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- javitintao
- UCI PRO
Yo voy a mezclarlos porque solo tengo 1h de entreno diario menos el finde seria algo asi
Lunes descanso
Martes 20 bloques 15s en total 1h
Miercoles 1h descanso activo
Jueves 20 bloques 30s en total 1h
Viernes 1h descanso activo
Sábado y domingo salida con la grupeta en las subidas como mucho ss o z4 baja
Lunes descanso
- Springvalley
- UCI PRO
Ok pues revisa la formula de los treintas por qure el pico deberia salirte a bastantes mas wattios
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- UCI PRO
javitintao escribió:Yo voy a mezclarlos porque solo tengo 1h de entreno diario menos el finde seria algo asi
Lunes descanso
madre mia Javi!!! yo quitaría un bloque o 15 o 30'' y lo sustuiria por otro entrenamiento de otra cualidad no creo que siguiendo ese plan llegues lejos,tarde o temprano veo petada, ojala fuera llenar el deposito y listo para un nuevo bloque, pero el cuerpo humano no es un coche la fatiga en los seres humanos tiene un carácter holistico
por supuesto eres libre es solo una sugerencia...