Hola a todos, llevo unos cuatro años practicando ciclsmo, tres de BTT y uno de carretera. Este ultimo año he seguido el plan de Planifica tus pedaladas en rodillo, con alguna pinzelada debido a los inconvebnientes q van surgiendo durante la preparacion. Los resultados la verdad q han sido impresionantes, ni yo mismo sabia q el resultado fuese el q ha sido. Entre semana solo dispongo de rodillo para entrenar ya q por mi horario laboral es la unica manera q tengo d seguir un entreno. Ahora me he echo con un bkool y quiero empezar a entrenar por potencia entre semana y por pulso el finde.
Me he leido los tres del planifica, a Yago y ahora estoy con el de Charmichel, tengo pedido el de Friel tb
Ya he ido leyendo algunos posts d los q teneis y veo q hay gente q controla, asi q os ire siguiendo para seguir incrementando mis conocimientos.
Un saludo
Sobre Nosotros (PRESENTACIONES) ⇒ Hola a todos
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: Hola a todos
Bienvenido coleman, buen comienzo en el foro.coleman12 escribió:Hola a todos, llevo unos cuatro años practicando ciclsmo, tres de BTT y uno de carretera. Este ultimo año he seguido el plan de Planifica tus pedaladas en rodillo, con alguna pinzelada debido a los inconvebnientes q van surgiendo durante la preparacion. Los resultados la verdad q han sido impresionantes, ni yo mismo sabia q el resultado fuese el q ha sido. Entre semana solo dispongo de rodillo para entrenar ya q por mi horario laboral es la unica manera q tengo d seguir un entreno. Ahora me he echo con un bkool y quiero empezar a entrenar por potencia entre semana y por pulso el finde.
Me he leido los tres del planifica, a Yago y ahora estoy con el de Charmichel, tengo pedido el de Friel tb
Ya he ido leyendo algunos posts d los q teneis y veo q hay gente q controla, asi q os ire siguiendo para seguir incrementando mis conocimientos.
Un saludo