Consejos y Ayuda sobre materialOrbea Onix T105

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Blue87
JUNIOR
JUNIOR

Orbea Onix T105

Mensaje por Blue87 »

Hola de nuevo,

Ya me había decidido por la Orbea Aqua 10, pero ahora en la tienda me han ofrecido la Orbea Onix T105 por 1.099 euros.Está claro que es mucho mejor y sólo por 100 euros más, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la Onix. Un saludo. :pulgar_arriba:

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: Orbea Onix T105

Mensaje por martesjueves »

Blue87 escribió:Hola de nuevo,

Ya me había decidido por la Orbea Aqua 10, pero ahora en la tienda me han ofrecido la Orbea Onix T105 por 1.099 euros.Está claro que es mucho mejor y sólo por 100 euros más, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la Onix. Un saludo. :pulgar_arriba:
Pues es un maquinón. Como siempre, si puedes permitirte gastar esos 100€ mas, merece la pena.

Blue87
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por Blue87 »

Grcias amigo, alguna opinión más?

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

Como siempre Canyon. Pero ya sabes que es un cambio de filosofía en cuanto a la compra ya que no es en tienda.

jcvicen
ELITE
ELITE

Mensaje por jcvicen »

Yo tengo una Onix 105 desde hace año y medio, y encantado con ella.
Un saludo!

anzony
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por anzony »

Yo acabo de adquirir una Onix por el mismo precio y aunque vengo de la montaña y es mi primera 'flaca', estoy encantado con ella. Tiene cosas a mejorar y no esperes una bici de competición, pero sí te garantizará buenos entrenos, buenas salidas y buenas participaciones en cicloturistas, por lo que he podido leer. Como te digo, yo estoy encantado con ella.

Imagen
Blue87
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por Blue87 »

hola, hoy ya he probado por primera vez mi bicicleta y todo perfecto. gracias a todos por vuestros consejos. Un saludo

Responder