Hola familia,
soy nuevo en el foro y me presento. Espero poder compartir con todos vosotr@s inquietudes, dudas, comentarios, etc. y sobretodo aprender muchas cosas nuevas. Retomo el tema del ciclismo y espero que pronto también la práctica. Buf, tal vez hará 15 años que dejé de practicarlo y ahora me ha picado otra vez el gusanillo. Como comprenderéis tengo un dinosaurio de bicicleta... Con idea de renovar material, eso sí. Yeah!
Saludos a tod@s y enhorabuena por el foro.
Sobre Nosotros (PRESENTACIONES) ⇒ Aloha!
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Aloha!
de esos hay unos cuantos por aqui... la generacion de oro en concreto... que lo dejaron por estudiar y ahora vuelven con ilusion!
bien venido
bien venido
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Seas muy bienvenido.rocket escribió:Hola familia,
soy nuevo en el foro y me presento. Espero poder compartir con todos vosotr@s inquietudes, dudas, comentarios, etc. y sobretodo aprender muchas cosas nuevas. Retomo el tema del ciclismo y espero que pronto también la práctica. Buf, tal vez hará 15 años que dejé de practicarlo y ahora me ha picado otra vez el gusanillo. Como comprenderéis tengo un dinosaurio de bicicleta... Con idea de renovar material, eso sí. Yeah!
Saludos a tod@s y enhorabuena por el foro.
-
- JUNIOR
Yo más que de oro de plata vieja u hojalata jeje... Pero con ilusión!Springvalley escribió:de esos hay unos cuantos por aqui... la generacion de oro en concreto... que lo dejaron por estudiar y ahora vuelven con ilusion!
bien venido
Salut!
- drazica
- CONTINENTAL PRO
- Contactar: