Consejos y Ayuda sobre materialCuadro de carbono para 100kg

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
anzony
JUNIOR
JUNIOR

Cuadro de carbono para 100kg

Mensaje por anzony »

Hola a todos,

soy nuevo en el foro (me presenté ayer, en el post que toca) y os queria plantear una duda. Que peso del ciclista aguantan los cuadros de carbono? Yo peso 95 kgs (estoy bajando) y tengo una Onix. Si se parte el cuadro o le sale una fisura (espero que nooooo), Orbea pondria pegas con la garantia?

He leido mucho sobre este tema...hay opiniones de todo tipo, aunque la principal es que lo aguantan todo, no así las ruedas, que sí sufren más, sobretodo las de carbono.

Gracias de antemano.

Imagen
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: Cuadro de carbono para 100kg

Mensaje por martesjueves »

anzony escribió:Hola a todos,

soy nuevo en el foro (me presenté ayer, en el post que toca) y os queria plantear una duda. Que peso del ciclista aguantan los cuadros de carbono? Yo peso 95 kgs (estoy bajando) y tengo una Onix. Si se parte el cuadro o le sale una fisura (espero que nooooo), Orbea pondria pegas con la garantia?

He leido mucho sobre este tema...hay opiniones de todo tipo, aunque la principal es que lo aguantan todo, no así las ruedas, que sí sufren más, sobretodo las de carbono.

Gracias de antemano.
Yo creo que si es fisura, si te lo cubrirá.
Si estás en 95kg con ese cuadro no tendrás problema alguno. Es un cuadro duro.
Si te metes en cuadros de 800g la cosa puede cambiar.

Responder