Consejos y Ayuda sobre materialRidley Noah o CKT 589

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Contactar:

Ridley Noah o CKT 589

Mensaje por ManuAlcaide »

Hola a todos,

Cuando parecía que tenía en mi punto de mira renovar mi orbea orca por otra orca de gama 2014, han aparecido en el horizonte dos marcas y modelos que de primeras, estéticamente son bonitas:
  • la Ridley Noah (en su versión ultegra 11v., trayendo las bielas y platos rotor 3DF, lo que me facilitaría la instalación del power2max)
  • la CKT 589, que me la montarían a mi gusto (posiblemente tb metería un ultegra 11v y la montaría sin bielas, para poder instalar el power2max).
En ambos casos metería un juego de ruedas de perfil 35 de carbono.

La cosa es que Ridley me suena de verla en pelotones pro y CKT sé que la tiene un colega, pero no conozco nada acerca de estas marcas y cuadros.

Alguien me cuenta algo?

Grazie mile!

Balín

Mi blog
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: Ridley Noah o CKT 589

Mensaje por martesjueves »

ManuAlcaide escribió:Hola a todos,

Cuando parecía que tenía en mi punto de mira renovar mi orbea orca por otra orca de gama 2014, han aparecido en el horizonte dos marcas y modelos que de primeras, estéticamente son bonitas:
  • la Ridley Noah (en su versión ultegra 11v., trayendo las bielas y platos rotor 3DF, lo que me facilitaría la instalación del power2max)
  • la CKT 589, que me la montarían a mi gusto (posiblemente tb metería un ultegra 11v y la montaría sin bielas, para poder instalar el power2max).
En ambos casos metería un juego de ruedas de perfil 35 de carbono.

La cosa es que Ridley me suena de verla en pelotones pro y CKT sé que la tiene un colega, pero no conozco nada acerca de estas marcas y cuadros.

Alguien me cuenta algo?

Grazie mile!
La CKT la lleva paco corredor (el dueño de Ciclos Corredor) y algunos mas de la grupeta y está encantados con ella. Por cierto, estoy seguro que nadie en la tierra te haría mejor precio en ese cuadro.
La Ridley no la conozco mucho en "persona" pero está claro que es un bicicletón.
En cuanto a las ruedas, puedo recomendarte unas de 38mm que anuncian por aquí por el foro. Si quieres verlas o probarlas solo tienes que venirte un día (que va siendo hora). Son las ruedas con las que salgo ahora y van de cine. :win:

Responder