Consejos y Ayuda sobre materialDuda Orbea Aqua 10 o Btwin FC 3

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Blue87
JUNIOR
JUNIOR

Duda Orbea Aqua 10 o Btwin FC 3

Mensaje por Blue87 »

Hola foreros,

Me he decidido a comprar una bicicleta, tenía claro en adquirir la Orbea Aqua 10 de aluminio y montada en shimano 105 menos y desviador tiagra(999euros), pero ahora también he visto la Btwin FC 3 de carbono y montada toda en tiagra por el mismo precio[color. No sé que hacer porque por un lado me tira más la marca Orbea y por otro la otra que es de carbono. Haber si podéis ayudarme a decidirme. Saludos. :pulgar_arriba:

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: Duda Orbea Aqua 10 o Btwin FC 3

Mensaje por martesjueves »

Blue87 escribió:Hola foreros,

Me he decidido a comprar una bicicleta, tenía claro en adquirir la Orbea Aqua 10 de aluminio y montada en shimano 105 menos y desviador tiagra(999euros), pero ahora también he visto la Btwin FC 3 de carbono y montada toda en tiagra por el mismo precio[color. No sé que hacer porque por un lado me tira más la marca Orbea y por otro la otra que es de carbono. Haber si podéis ayudarme a decidirme. Saludos. :pulgar_arriba:
Están muy parejas.
A mi me gusta mas la Aqua.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

martesjueves escribió:
Blue87 escribió:Hola foreros,

Están muy parejas.
A mi me gusta mas la Aqua.

Deberias cobrar por lo que sabes macho, una de las cosas que mas tira del foro es precisamente tus consejos!

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO

Nada nada, nosotros con que participe un poco la gemte nos conformamos. De todos modos aqui tampoco he entrado mucho en ddtalle jeje.
:smile:

Blue87
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por Blue87 »

hola, otra cosa k me gustaría saber es el peso de la orbea aqua 10 k por más k he mirado no lo encuentro por ningun lado lo que pesan las bicicletas orbea. Un Saludo.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO

Blue87 escribió:hola, otra cosa k me gustaría saber es el peso de la orbea aqua 10 k por más k he mirado no lo encuentro por ningun lado lo que pesan las bicicletas orbea. Un Saludo.
Eso lo tienes mas complicado como no des con alguien que tenga esa bici.
Así a ojo diría que sobre 8kg, y seguramente mas cerca de 9kg.

Responder