ComprarOrbea Orca 2013

¿Estás pensando en comprar algo? Bicis, componentes, ropa, utensilios, herramientas y cualquier tipo de material relacionado con el ciclismo. PARA PEDIR CONSEJO SOBRE COMPRAS O MATERIAL USAR LOS FOROS DE MATERIAL
Responder
ononimus
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Orbea Orca 2013

Mensaje por ononimus »

Hola a todos!
escribo desde Inglaterra donde estoy pensando en comprarme mi primera bici de carretera. Yo siempre he hecho mountain bike pero ahora quiero empezar a explorar el asfalto un poco mas.
He visto una oferta en la Orbea Orca que parece que esta bien pero tengo dudas con respecto al tamano. Me han puesto en la 55 y la 57 y sinceramente en los 10 minutos que me han dado no se decidir. Un chico en la tienda piensa que la 57 y el otro la 55.
Mido 1.83 y tengo 85.5mm de entrepierna.
Gracias!!!

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: Orbea Orca 2013

Mensaje por martesjueves »

ononimus escribió:Hola a todos!
escribo desde Inglaterra donde estoy pensando en comprarme mi primera bici de carretera. Yo siempre he hecho mountain bike pero ahora quiero empezar a explorar el asfalto un poco mas.
He visto una oferta en la Orbea Orca que parece que esta bien pero tengo dudas con respecto al tamano. Me han puesto en la 55 y la 57 y sinceramente en los 10 minutos que me han dado no se decidir. Un chico en la tienda piensa que la 57 y el otro la 55.
Mido 1.83 y tengo 85.5mm de entrepierna.
Gracias!!!
Con la medida de la entrepierna no se puede saber la talla exacta de una bicicleta. Para ello tienes que hacer un estudio biomecánico. Por la altura parece que sería mejor una 57, pero tendrás que arriesgarte y ver que tal vas.

Responder